Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: León 4-1 Puebla [Vídeo Goles Hat-trick Mauro Boselli, Hernández, Valdez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

León vs Puebla

León vs Puebla

Buen partido tendremos este sábado 16 de abril continuando con las emociones de la fecha 14 en esta recta final del Torneo Clausura 2016 en su fase regular, cuando el León busque ligar victorias que le permitan prácticamente amarrar su calificación a la liguilla, tendrá todo a su favor ya que estará en casa recibiendo a un Puebla que parece ha venido a menos, aunque todavía se mantiene en la pelea, pero les urge conseguir la sorpresa en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una buena temporada que los tiene ubicados en las primeras posiciones y muy cerca de amarrar un boleto a la liguilla, ellos vienen de una gran victoria en la jornada pasada derrotando 2-1 a los Pumas como visitantes en lo que fue su séptima victoria de la campaña, a cambio de un empate y cinco partidos perdidos, ahora estando en casa saben que es una buena oportunidad de llevarse otro triunfo y mantenerse en las primeras posiciones de la tabla ahora que estamos entrando a la recta final del rol regular.

Por su parte, el Puebla venía haciendo bien las cosas, pero tras salvarse del descenso parece que cayeron en un pequeño bache que los ha alejado de la zona de calificación, todavía el fin de semana pasado sufrieron una dolorosa derrota en casa recibiendo a las Chivas que los goleó 3-0 para dejar sus números en tres triunfos, por seis juegos igualados y cuatro perdidos, saben que si quieren mantener su velita encendida pensando en una posible calificación necesitan dar la campanada este sábado.

Tanto el León como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir pensando en la liguilla, aunque los Esmeraldas quieren consolidarse en las primeras posiciones ya que actualmente ocupan el cuarto lugar con 22 unidades, mientras que los camoteros quieren mantenerse la lucha, actualmente están ubicados en el doceavo peldaño con 15 puntos, a tres de la zona de liguilla cuando quedan 12 puntos en disputa en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 1-0 León

El pasado 25 de octubre estos dos equipos se vieron las caras en el Estadio Cuauhtémoc por la misma jornada 14 pero del Apertura 2015, fue un duelo sumamente cerrado donde solitaria anotación de Luis Gabriel Rey fue suficiente para que los camoteros se lleven las tres unidades en un duelo que terminó con expulsados de ambos bandos, ya que en tiempo de reposición el Canguro y Luis Montes vieron la tarjeta roja. La última vez que chocaron en Guanajuato fue en el 2014 y aquella vez el partido terminó sin anotaciones tras 90 minutos.

Hora del partido León vs Puebla

El juego entre León vs Puebla se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local del centro de México, en Colombia, Perú y Ecuador el partido también dará inicio a las 8:06 pm, en Argentina, Chile y Uruguay no se pueden perder el partido a partir de las 10:06 pm, mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán ver el juego a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, así que ya saben los horarios de este juego.

Canal León vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs León para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports para todo México en cable, en Centroamérica y Sudamérica no se pueden perder el partido por el canal de Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal encargada de pasar el partido será NBC Universo, así que ya saben los canales del juego. Por internet se podrá seguir la transmisión online por Fox Play Latin América para todo Latinoamérica, así como por la página de Claro Sports, otra opción será el minuto a minuto en vivo que se hará directo desde el Nou Camp por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página de la LigaMX con goles, asistencias, faltas, jugadas de peligro y el marcador final.

León vs Puebla

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que luce bastante desigual por la manera en que ambos conjuntos llegan al choque, mientras uno quiere pelear por las primeras posiciones el otro esta desesperado por ganar para seguir en carrera rumbo a la Fase Final de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente el conjunto Esmeralda parte como favorito, esta en casa y ha tenido una buena campaña, pero sabemos que el torneo mexicano suele ser muy parejo y que los camoteros han tenido buenos choques, ahora saldrán con todo por la sorpresa. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Puebla.

Resultado: León 4-1 Puebla [Vídeo Goles Hat-trick Mauro Boselli, Hernández, Valdez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Christian Valdez. León 0-1 Puebla:

Gol de Mauro Boselli. León 1-1 Puebla:

Gol de Elías Hernández. León 2-1 Puebla:

Gol de Mauro Boselli. León 3-1 Puebla:

Hat-trick de Mauro Boselli. León 4-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016