Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Morelia derrota 1-0 a Pachuca con gol de Erpen en el Torneo Clausura 2016

Morelia 1-0 Pachuca

Morelia 1-0 Pachuca

El Morelia consiguió sumar una valiosa victoria con solitaria anotación de Facundo Erpen en la recta final para derrotar 1-0 al Pachuca en la fecha 14 del Torneo Clausura 2016.

El primer lapso transcurrió sin muchas emociones en las áreas rivales, Hirving Lozano fue el más activo por el Pachuca que quería abrir el marcador, mientras que el Morelia intentaba aprovechar su localía, sin embargo los minutos pasaban y ninguno podía abrir el marcador para sellar el 0-0 en el primer lapso.

Para el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho, el Pachuca era el que proponía y estaba más cerca de la portería, pero el Morelia también quería generar intentando llevarse el botín, pero de nueva cuenta el último y penúltimo toque no estuvieron finos en ninguno de los dos equipos, parecía que nos íbamos con el empate a cero pero a minuto 83 apareció Facundo Erpen con remate de cabeza poniendo el 1-0 que sería el resultado final.

Con esta victoria el Morelia sumó su sexta victoria arribando a 22 unidades escalando al sexto puesto y acercándose a la liguilla, mientras que los Tuzos se quedaron estancados en 25 puntos pero manteniendo su tercer lugar desaprovechando la oportunidad de ser sublíder de esta Liga MX. En actividad de la jornada 15 los Monarcas tendrán que visitar a los Dorados el sábado 23 de abril, mientras que el Pachuca recibirá a las Chivas ese mismo día. Morelia 1-0 Pachuca.

Morelia derrota 1-0 a Pachuca con gol de Erpen en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 16, 2016