Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Morelia 1-0 Pachuca [Vídeo Gol Facundo Erpen – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Morelia vs Pachuca

Morelia vs Pachuca

Seguimos con la actividad de este sábado 16 de abril con un partido que luce muy parejo al ser dos cuadros en posiciones de liguilla en esta fecha 14 del Torneo Clausura 2016 donde el Morelia buscará conseguir una victoria que sería sumamente importante pensando en calificar, sería dar un golpe de autoridad y demostrar que están listos para pelear por algo más que el descenso, tendrán que recibir a un Pachuca que llega en un muy buen momento y que quiere prácticamente amarrar su calificación, para ello necesitará salir con el botín completo de su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña que los ha salvado del descenso esta temporada pero ya iniciaron su lucha por el próximo año donde tendrán que remontar una gran desventaja, además quieren pensar en la liguilla, en la jornada pasada les toco visitar al Atlas logrando una buena victoria 2-1 en lo que fue su quinta victoria, a cambio de cuatro partidos empatados y cuatro derrotas, así que en casa es una buena oportunidad de ligar triunfos.

Pachuca, por su parte, también esta atravesando por un muy buen momento que los tiene ubicados en las primeras posiciones intentando acercarse al liderato general, ellos han sumado siete triunfos, han empatado en cuatro partidos y han perdido en tan solo dos enfrentamientos, en la jornada pasada lograron una gran victoria al derrotar 2-1 a los Tigres a pesar de haberse ido abajo en el marcador.

Tanto el Morelia como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en las posiciones de liguilla y dar un golpe de credibilidad de cara a esta recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a los Monarcas en la séptima posición con 19 puntos, mientras que los Tuzos son terceros de la general tras sumar 25 unidades en esta Liga MX que esta cerca de llegar a su fin en el rol regular.

Último partido. Pachuca 2-0 Morelia

El buen paso que han tenido los Tuzos en las últimas campañas se reflejó en el último partido donde estos dos equipos se vieron las caras, fue el pasado 24 de octubre en el Hidalgo donde los entonces locales lograron llevarse la victoria 2-0 gracias a un doblete de Franco Jara, mientras que la última vez que chocaron en el territorio michoacano la victoria también fue para los de la Bella Airoso con marcador de 1-0 gracias a solitaria anotación de Ariel Nahuelpán, por lo que Monarcas intentará romper esa pequeña inercia negativa ante este rival.

Hora del partido Morelia vs Pachuca

El juego entre Morelia vs Pachuca se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Michoacán hora del centro de México, misma hora para Colombia, Ecuador y Perú, así como a las 10:30 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, mientras que en los Estados Unidos este duelo estará comenzando a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar del choque.

Canal Morelia vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Morelia para la televisión será en exclusiva por Azteca 13 en TV Abierta para todo México, en Centroamérica el partido se podrá disfrutar por Planeta Fútbol de SKY, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la señal de Azteca América. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX con goles y asistencias, finalmente la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes donde, además, se podrá conocer el marcador final.

Morelia vs Pachuca

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han tenido muy buenas temporadas con respecto a sus propósitos al inicio de la misma, ambos quieren llevarse la victoria que los pondría con un pie y medio en la Fiesta Grande de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos realmente esperamos un choque parejo, los Tuzos han tenido una muy buena campaña y podrían llegar con ligera ventaja, pero Monarcas esta en casa y eso siempre será un factor importante, además de que también llegan en un buen momento. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Pachuca.

Resultado: Morelia 1-0 Pachuca [Vídeo Gol Facundo Erpen – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Facundo Erpen. Morelia 1-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016