Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Toluca vence 4-2 al Veracruz para seguir en la pelea en Torneo Clausura 2016

Toluca 4-2 Veracruz

Toluca 4-2 Veracruz

El Toluca consiguió regresar a la senda de la victoria este sábado 16 de abril al vencer 4-2 al Veracruz en la jornada 14 del Torneo Clausura 2016 para mantenerse en la pelea por un puesto en la liguilla en esta recta final del campeonato.

Desde el arranque del partido el Toluca demostró que venía a llevarse los puntos, las cosas se le facilitaron cuando al minuto dos apareció Alexis Vega con un disparo a quemarropa de Carlos Esquivel, los Diablos mantenían la posesión de la pelota ante un Veracruz desconcertado, la presión rindió frutos al minuto 28 con el 2-0 gracias a una soberbia anotación de Óscar Rojas que la prendió desde fuera del área, mientras que al 40 cayó el tercero que prácticamente fue definitivo, en una jugada donde Saucedo saco disparo que se levantó tras un rebote pero antes que cayera apareció Vega prendiéndola decretando el tercero y el segundo en su cuenta personal.

Para el segundo lapso el maestro Reinoso hizo algunos cambios que rindieron frutos en cuanto a funcionamiento, el Veracruz empezó a acercarse a la portería choricera logrando anotar el primero a los cuatro minutos del segundo tiempo con remate de cabeza de Gabriel Peñalba, tras eso los Tiburones siguieron con la posesión, pero el Toluca estaba bien parado logrando aguantar, aunque al minuto 87 apareció Juan Albín, también de cabeza, para acercar a los escualos que se fueron con todo al ataque, pero en un contragolpe ya en tiempo agregado apareció Edy Brambila para finiquitar las acciones con pase de Vega que fue el jugador del partido.

Con esta victoria el Toluca sumo su tercer triunfo arribando a 16 puntos en la décima posición, a dos puntos de la zona de liguilla aunque a falta del resto de la jornada, mientras que los Tiburones Rojos se quedaron con diez unidades en la penúltima posición. En actividad de la fecha 15 de esta Liga MX, los Diablos visitarán al América el sábado 23 de abril, mientras que el Veracruz recibirá al Cruz Azul un día antes. Toluca 4-2 Veracruz.

Toluca vence 4-2 al Veracruz para seguir en la pelea en Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016