Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Toluca 4-2 Veracruz [Vídeo Goles Alexis Vega, Rojas, Brambila, Albín – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Toluca vs Veracruz

Toluca vs Veracruz

Se abre la actividad de este sábado 16 de abril en México con la jornada 14 del Torneo Clausura 2016 en un partido en un horario poco común, el Toluca tendrá su última carta para seguir pensando en una posible calificación a la liguilla, pero únicamente les sirve salir con las tres unidades cuando tengan que recibir al flamante campeón de la Copa MX, el Veracruz que llegará con la inercia positiva intentando salir de las últimas posiciones de la tabla, así que esperamos un duelo de urgidos en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña sumamente complicada en la Liga tras sumar únicamente par de victorias en 13 enfrentamientos previos, han igualado en siete ocasiones y han caído derrotados en cuatro ocasiones, la jornada pasada visitaron al Querétaro empatando sin goles, sin embargo a media semana vencieron al San Lorenzo en esta misma cancha para consolidarse como uno de los equipos más fuertes de la Copa Libertadores, ahora intentarán pasar ese buen momento del torneo sudamericano al campeonato local.

Por su parte, el Veracruz también llega motivado por su resultado de media semana, ellos disputaron al final de la Copa MX ante el Necaxa logrando el título al golear a los Rayos 4-1, sin embargo en la liga tampoco han andado nada bien, ellos únicamente han podido ganar un partido, empatado siete y perdido cinco, el fin de semana pasada cayeron 2-0 ante Santos y prácticamente están sin posibilidades de pensar en una remontada y meterse a la liguilla, solamente quieren hacer más decoroso su torneo.

Tanto el Toluca como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los haga escalar posiciones de cara a la recta final del torneo, ambos han tenido torneos muy duros, en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la posición 13 con los mismos trece puntos, mientras que los Tiburones Rojos están colocados en la penúltima posición con apenas diez unidades a lo largo de esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 3-2 Toluca

Nos remontamos a la misma jornada 14 pero del Apertura 2015 para encontrar la última vez que estos dos cuadros chocaron sobre un terreno de juego, fue el 23 de octubre en Luis Pirata donde tuvimos un duelo con muchos goles y muchas emociones. Julio Furch anotó doblete para poner en ventaja a los Tiburones, sin embargo Omar Arellano acercó a los Diablos, Leobardo López marcaría el tercero y ya en la recta final aparecería Dario Botinelli para poner cifras definitivas con el 3-2, los del Estado de México buscarían el empate pero ya no les daría tiempo. El último duelo en el Infierno resultó en victoria para el Toluca que doblego 2-1 a los jarochos.

Hora del partido Toluca vs Veracruz

El juego entre Toluca vs Veracruz se estará disputando en punto de las 12:45 pm hora local del centro de México, esto debido al cambio de fecha del partido de los Diablos por su participación en la Copa Libertadores, en Perú también dará inicio a las 12:45 pm, mientras que en Argentina será a las 2:45 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder este primer juego del día a las 10:45 am hora del Pacífico y a la 1:45 pm hora del Este.

Canal Toluca vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Toluca en VIVO para la televisión será por el canal de GalaTV para todo México en TV Abierta, así como por TDN en cable, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por Univision Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página oficial de la LigaMX y la transmisión online de Televisa Deportes donde podrá disfrutar de las mejores jugadas, goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Veracruz

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que viven momentos complicados en la liga pero que llegan motivados tras grandes resultados a media semana que ahora intentarán igualar en esta Liga Bancomer MX que cada vez esta más cerca de llegar a su final. En los pronósticos los Diablos llegan como favoritos al estar en casa, han demostrado que tienen un plantel poderoso que simplemente no ha podido explotar en la liga, pero los Tiburones Rojos llegan con la moral por los cielos tras su primer título en más de 10 años. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final. Toluca vs Veracruz.

Resultado: Toluca 4-2 Veracruz [Vídeo Goles Alexis Vega, Rojas, Brambila, Albín – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Alexis Vegas. Toluca 1-0 Veracruz:

Gol de Óscar Rojas. Toluca 2-0 Veracruz:

Gol de Alexis Vega. Toluca 3-0 Veracruz:

Gol de Gabriel Peñalba. Toluca 3-1 Veracruz:

Gol de Juan Albín. Toluca 3-2 Veracruz:

Gol de Edy Brambila. Toluca 4-2 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016