Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Barcelona 1-2 Valencia [Vídeo Goles Santi Mina, Leo Messi, Atajadas Alves – Resumen] Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Valencia

Barcelona vs Valencia

Partidazo tendremos este domingo 17 de abril para cerrar la actividad del día en España con la fecha 33 de la Liga Española 2015-2016 donde el Barcelona buscará romper su inercia negativa y regresar a la senda de la victoria ahora que han visto reducido su margen de puntos, saben que están obligados a llevarse las tres unidades cuando reciban a un Valencia que quiere aprovechar el mal paso de los blaugranas para conseguir sumar puntos y ya olvidar el tema del descenso, aunque para lograrlo tendrán que plantear un juego muy inteligente en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta atravesando por uno de los momentos más complicados de la actual campaña, se perfilaban a obtener el título sin mayor problema, sin embargo el fin de semana pasado cayeron derrotados ante la Real Sociedad 1-0 en lo que fue su segunda victoria de manera consecutiva y la cuarta en la campaña, a cambio de cuatro empates y 24 partidos ganados, pero lo más doloroso fue a media semana cuando en la Champions League perdieron 2-0 ante el Atlético de Madrid para quedar eliminados en la ronda de cuartos de final.

Por su parte, el Valencia ha sido una de las decepciones de la actual campaña ya que se esperaba que peleen en las primeras posiciones por puestos europeos, sin embargo han luchado por no entrar en posiciones de media tabla para abajo que comprometan su permanencia en la primera división, ellos han logrado sumar tan solo nueve victorias, por diez empates y han caído derrotados en 13 ocasiones, aunque en la jornada pasada lograron una gran victoria 2-1 ante el Sevilla.

Tanto el Barcelona como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren apretar el paso ahora que estamos entrando a la recta final del campeonato, los blaugranas se encuentran ubicados en la cima general con 76 puntos, mismos que los colchoneros que ya jugaron, por lo que no se pueden dar el lujo de no ganar, mientras que los naranjeros están colocados en el puesto catorce tras sumar 37 unidades y quieren olvidar de una vez por todas el tema del descenso, en esta Liga Española.

Último partido. Valencia 1-1 Barcelona

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la ronda de semifinales de la Copa del Rey donde los blaugranas no tuvieron ningún problema para eliminar a los naranjeros tras vencerlos 7-0 en el partido de ida con cuatro goles de Luis Suárez y Hat-trick de Leo Messi, mientras que en la vuelta el partido concluyó con empate a uno a pesar de que los culés jugaron con plantel alternativo. Igualmente su último partido en la liga fue el pasado 5 de diciembre terminando con empate a uno.

Hora del partido Barcelona vs Valencia

El juego entre Barcelona vs Valencia se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en Costa Rica y parte de Centroamérica el partido comenzará a las 12:30 pm, en México, Colombia, Ecuador y Perú será a la 1:30 pm, en Bolivia y Paraguay a las 2:30 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay a las 3:30 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Barcelona vs Valencia

La transmisión del partido Valencia vs Barcelona para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España, mientras que en Centroamérica se podrá ver por SKY, en Argentina, Chile, Uruguay y el resto de Sudamérica no se pueden perder el choque por ESPN, en México se verá únicamente por TDN, mientras que en los Estados Unidos la transmisión será por la señal de beIN Sports. Por internet igual se podrá disfrutar de la transmisión online con Abono Fútbol y Movistar TV en España, beIN Sports CONNECT en EUA, ESPN Play en Sudamérica y por la aplicación de Televisa Deportes en México, mientras que el minuto a minuto en vivo será por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Valencia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran tradición que han vivido una campaña opuesta, aunque parece que el momento anímico de uno y otro podría ser un factor determinante, dado que los blaugranas vienen con la moral muy golpeada, mientras que los naranjeros están motivados tras lo conseguido en la jornada pasada en esta Liga BBVA. En los pronósticos, a pesar de como lleguen, claramente los catalanes partirán como amplios favoritos para llevarse las tres unidades este domingo, un empate o derrota sería sorpresivo, sabemos de la calidad de los Ches que darán todo por la sorpresa. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final. Barcelona vs Valencia.

Resultado: Barcelona 1-2 Valencia [Vídeo Goles Santi Mina, Leo Messi, Atajadas Alves – Resumen] Liga Española 2015-2016

Autogol de Iván Rakitic. Barcelona 0-1 Valencia:

Gol de Santi Mina. Barcelona 0-2 Valencia:

Gol de Leo Messi. Barcelona 1-2 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2016