Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica 2-1 Vitória Setúbal Hora y Canal Jornada 30 Primeira Liga 2015-2016

Benfica vs Vitória Setúbal

Benfica vs Vitória Setúbal

El día de hoy lunes 17 de abril podremos presenciar lo que parece ser un partido sencillo e interesante entre dos clubes que se encuentran en condiciones abismalmente diferentes, esto cuando el Club Benfica reciba en su cancha al Vitória Setúbal en lo que respecta a la jornada 30 de la Primeira Liga 2015-2016. Es evidente que es el conjunto visitante quien luce como la gran victima para este encuentro, debido a que están jugando de una mala manera, apenas han cosechado 8 victorias en todo el campeonato y tienen menos de la mitad de los puntos que su rival, eso sin mencionar que están de mala racha en la que solamente han obtenido un empate y 4 derrotas en sus últimos 5 juegos jugados, pero no podemos ser tan despectivos en este sentido, ya que es una liga dispareja en el que los 4 primeros puestos tienen una enorme diferencia con el resto de los conjuntos a quienes ya han derrotado la mayoría, aunque quizá sea por el presupuesto que manejan pero es la realidad. Retomando, los visitantes no han mostrado si quiera indicios de que pudieran mejorar prontamente su funcionar, por lo que las Águilas pueden aprovechar esta situación, esto debido a que ellos se encuentran en la contienda directa por el título con el Sporting CP, en el que el conjunto que pierda será el que se rezague en la lucha del mismo, así que no pareciera que esté entre los objetivos de las águilas la derrota. De esta manera, esperemos atentamente del desenlace del cotejo que se realizará en el Estadio Da Luz.

Como llegan los equipos

De acuerdo a los resultados anteriores, el Benfica fue a visitar la cancha del Académica para llevarse un triunfo de oro con un marcador de 1-2. El encuentro fue muy bueno, un tanto inesperado porque nadie contemplaba que fuera reñido por la diferencia entre ambos pero fue agradable. Se pudo observar como el local aprovechó que las águilas no entraron con la intensidad de siempre en el primer lapso y lo supieron aprovechar, ya que estuvieron constantemente presionando al rival hasta que cayó en una ocasión con el balón en las redes. Sin embargo, no supieron controlar la situación y terminaron sucumbiendo en el segundo lapso ante la reacción de las Águilas con anotación de Raúl Jiménez, y de esta manera desperdiciar el resultado a favor que ya tenían. Es así como las águilas retomaron el liderato en aquella semana y obtuvieron 73 unidades, sin embargo con el juego del sábado del Sporting, han descendido a la segunda posición, pero en espera de este emocionante duelo que pudiera hacerlos retomar la punta.

Por su parte, el Vitória Setúbal recibió al Belenenses pero solamente encontró la derrota que nos confirmó el mal momento por el que pasan, el resultado fue 0-1. El encuentro en general no fue bueno, ya que fue lento, trabado y aburrido por las pocas llegadas, pero pudimos observar buenas jugadas hasta que en una ocasión acabo en un gol que sentencio el juego. De esta manera permanecieron con sus 35 unidades pero descendieron al puesto once, ya que era una lucha directa con su rival en esta Primeira Liga.

Hora del partido Benfica vs Vitória Setúbal

El partido Benfica vs Vitória Setúbal está pactado para comenzar en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Portugal, así como a las 15:00 (3:00 pm) horas en México y a las 5:00 pm hora de Argentina, mientras que en los Estados Unidos el choque comenzará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este.

Canal Benfica vs Vitória Setúbal

La transmisión de este partido Vitória Setúbal vs Benfica se estará transmitiendo únicamente por Benfica TV en Portugal, por desgracia no será posible observarlo en América Latina en algún sistema de tv de paga, pero en TVC Deportes se transmitirá diferido, en los Estados Unidos se podrá ver en los canales Premium Sports Broadband y también por fuboTV en transmisión online. Por internet se podrá seguir a través del minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por el portal de la Liga Portuguesa, así como de ambos clubes. De igual manera, Se tendrá el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, Sky Sports y Univisión.

Benfica vs Vitória Setúbal

De esta manera, no nos queda más que esperar el inicio de este duelo en el que pareciera que podría ser intenso por las diferentes situaciones en la que se encuentran los conjuntos, sin embargo tal parece que la ventaja la tienen las Águilas por la buena racha en la que se encuentra, los partidos acumulados que tienen con victoria, su buen fútbol demostrado, está en la lucha por el campeonato y que quiere desquitarse de la eliminación sufrida en la Champions League a media semana, aunque deberán considerar no confiarse si no quieren llevarse una sorpresa en esta Liga NOS. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en la cancha, así como el resultado final y la repetición del juego. Benfica vs Vitória Setúbal.

Resultado: Benfica 2-1 Vitória Setúbal Hora y Canal Jornada 30 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 18, 2016