Viernes , 24 Marzo 2017
Home > Copas Internacionales > Concachampions 2015-2016 > América pega primero 2-0 sobre Tigres en la ida Final Concachampions 2015-2016

América pega primero 2-0 sobre Tigres en la ida Final Concachampions 2015-2016

Tigres 0-2 América

El América plantó un gran partido, Nacho Ambríz le ganó el juego al Tuca Ferreti, en este choque de ida de la Final de la Concachampions 2015-2016 donde las Águilas se llevaron la victoria 2-0 con goles de Dario Benedetto y Osvaldo Martínez ante un Tigres que propuso pero que nunca pudo generar real peligro en el arco de Hugo González.

El partido empezó siendo dominado por los Tigres que eran los que intentaban proponer al ataque, sin embargo el América se veía bastante conforme con el transcurso del duelo, parecía que así era su estrategia, los minutos pasaban y ninguno podía hacerle daño al rival, al minuto 32 se dio la más clara cuando Javier Aquino tuvo la pelota de frente a la portería pero su disparo fue arriba del larguero, tras eso André-Pierre Gignac también tuvo oportunidad, pero los primeros 45 minutos terminaron con el empate sin goles.

Para el segundo lapso el América empezó de gran forma ya que consiguió irse adelante en el marcador apenas tres minutos después de iniciado el segundo lapso en un contragolpe donde Osvaldo Martínez “pico” la pelota para que Darío Benedetto solamente empujará de cabeza poniendo el 1-0 para las Águilas, de nueva cuenta los Tigres se irían con todo buscando el gol del empate, pero otra vez no estaban atinados en los últimos dos toques, la polémica llego al 57 cuando el Rifle Andrade filtró una pelota a Oribe Peralta ante la salida de Nahuel Guzmán que fue marcado como fuera de lugar, sin embargo se observó que el Cepillo había partido de antes de media cancha por lo que anularon un gol legítimo, la UANL seguía presionando, el Tuca Ferreti metió todo su arsenal ofensivo pero en los contragolpes los azulcremas se veían peligrosos y así fue, corría el 92 cuando Sambueza armo contragolpe para servir a Osvaldo Martínez que le pego de fuera del área para poner el 2-0 final.

Con esta victoria el América da un gran paso rumbo al título recordando que los goles de visitante son criterio de desempate y el próximo miércoles 27 de abril en la cancha del Estadio Azteca recibirán la visita de los Tigres que tendrán que salir mucho más atinados si quieren conseguir la proeza y darle la vuelta a la serie en . Tigres 0-2 América.

América pega primero 2-0 sobre Tigres en la ida Final Concachampions 2015-2016

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Tigres 2-0 Querétaro

Tigres derrota 2-0 Querétaro para avanzar a Final Concachampions 2015-2016

Con un hombre menos apoyados en un doblete de André-Pierre Gignac los Tigres impusieron su …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *