Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Athletic Bilbao 0-1 Atlético de Madrid [Vídeo Gol Niño Torres – Resumen] Liga Española 2015-2016

Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

Seguimos con las emociones de este miércoles 20 de abril en la fecha 34 de media semana en la Liga Española 2015-2016 con un partido que luce muy interesante, ya que el Athletic Bilbao llega en un muy buen momento quieren conseguir una victoria que los consolide en posiciones europeas en esta recta final del torneo, pero tendrán que recibir nada menos que a un Atlético de Madrid que ha alcanzado la cima y que tiene que mantener ese nivel para aspirar al título, por lo que saldrá con todo en su visita al Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao llega a este partido en un buen momento al consolidarse en posiciones europeas e intentando meter presión por un lugar en la próxima Champions League, para ello necesitan un gran cierre dado que en las 33 jornadas previas han sumado 16 victorias, empatando en seis compromisos y cayendo derrotados en once partidos, en la jornada pasada les toco visitar al Málaga venciéndolos 1-0, así que ahora en casa es una gran oportunidad de dar un golpe de credibilidad.

Por su parte, el Atlético de Madrid también esta pasando por un momento muy bueno que los ha hecho alcanzar la cima de la tabla general empatado con el Barcelona, eso tras derrotar 3-0 al Granada en la fecha pasada para sumar su victoria número 24, por cuatro juegos igualados y cinco derrotas, saben que si quieren seguir en la lucha por el título no tienen margen de error.

Tanto el Athletic Bilbao como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que lo mantenga en la lucha por sus respectivos objetivos, en la tabla general encontramos a los Leones en la quinta posición con 54 unidades, a seis del Villarreal que es cuarto, mientras que los colchoneros son sublíderes con 76 puntos, mismos que el Barcelona pero que esta en la primera posición por la serie directa entre ellos, por lo que ambos necesitan ganar en esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 2-1 Athletic Bilbao

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 13 de diciembre por la fecha 15 de esta misma campaña, el duelo se celebró en el Vicente Calderón y resultó sumamente duro y entretenido. Los visitantes fueron los encargados de abrir el marcador con anotación de Laporte, sin embargo el Atleti logró reaccionar con goles de Saúl Ñiguez y de Antoine Griezmann para darle la vuelta y llevarse las tres unidades, pero ahora jugando en cancha del Bilbao la historia luce todavía más difícil.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

El juego entre Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto delas 20:45, 8:45 pm, hora local de España, en Costa Rica, Honduras y Centroamérica el partido comenzará a las 12:45 pm, en México, Colombia, Ecuador y Perú será a la 1:45 pm, en Argentina, Chile y Uruguay a las 3:45 pm, mientras que en los Estados Unidos este buen duelo se podrá disfrutar a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, así como por ESPN en Sudamérica y SKY en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet igual se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias a la página oficial de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final, el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales, finalmente la transmisión online será por Abono Fútbol y Movistar TV en España y por beIN Sports CONNECT en los EUA.

Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente emocionante por la calidad que han mostrado estos dos equipos en las últimas jornadas, además ambos se encuentra buscando acercarse a sus objetivos en esta recta final de la Liga BBVA por lo que una victoria sería muy importante este miércoles. En los pronósticos, a pesar de lo parejo que luce el choque, los colchoneros serán ligeros favoritos, pero no sería sorpresa que los Leones de San Mamés puedan salir con el botín en casa. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid.

Resultado: Athletic Bilbao 0-1 Atlético de Madrid [Vídeo Gol Niño Torres – Resumen] Liga Española 2015-2016

Gol de Fernando «Niño» Torres. Athletic Bilbao 0-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2016