Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Celaya sorprende 1-0 al Atlante en la ida cuartos de Final Ascenso Clausura 2016

Atlante 0-1 Celaya
Atlante 0-1 Celaya

Foto: @AscensoMX

El Atlante intentó, busco el empate, pero solitaria anotación de Domínguez fue suficiente para que el Celaya consiga sumar su primera victoria de la campaña como visitante en el momento más oportuno al ser el duelo de ida de los cuartos de final en el Torneo Clausura 2016 del Ascenso.

El duelo arrancó de manera pareja, ambos conjuntos querían abrir el marcador pero ninguno podía estar fino en el último y penúltimo toque, el Atlante poco a poco empezó a generar mayor peligro, pero fue el Celaya el que consiguió ponerle número al marcador cuando al minuto 42 tras un cobro de tiro de esquina apareció Omar Domínguez mandando la pelota al fondo de las redes poniendo el 1-0 para cerrar el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Atlante salió decidido a igualar los cartones, generaba peligro pero el arquero Guillermo Pozos de Celaya estaba atinado, los minutos pasaban y los potros seguían presionando mientras que los Toros aguardaban la finalización de los segundos 45 minutos, finalmente ya no abría más goles.

Con esta victoria el Celaya da un gran paso rumbo a la ronda de semifinales dado que el sábado tendrá que recibir al Atlante en el MAV donde logró ganar todos sus partidos en la fase regular, aunque no deberá confiarse ante un Atlante que tiene la capacidad suficiente para darle la vuelta a la serie en esta Liga de Ascenso. Atlante 0-1 Celaya.

Celaya sorprende 1-0 al Atlante en la ida cuartos de Final Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 20, 2016