Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Cerro Porteño 1-0 Santa Fe [Vídeo Gol Junior Alonso – Resumen] Copa Libertadores 2016

Cerro Porteño vs Santa Fe

Cerro Porteño vs Santa Fe

Partidazo tendremos este miércoles 20 de abril en un duelo directo por la calificación a la fase final de la Copa Libertadores 2016 cuando el Cerro Porteño busque aprovechar su condición de local para llevarse el botín completo y así hacerse con el último boleto en disputa del sector, pero no tendrá una misión nada sencilla al recibir a un Independiente de Santa Fe que saldrá con lo mejor que tienen buscando salir «vivos» de su visita a la cancha del Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cerro Porteño ha tenido una actuación irregular en estas cinco primeras jornadas de la fase de grupos donde ha conseguido sumar par de victorias, por un juego igualado y otras dos derrotas, parecía que tenían la gran oportunidad de dar un paso rumbo a la calificación la jornada pasada cuando visitaron al Cobresal, que había perdido sus cuatro partidos previos, sin embargo los paraguayos se vieron sorprendidos cayendo 2-0, aun así llegan a este partido dependiendo de ellos mismos y ante su público querrán desperdiciar la oportunidad.

Por su parte, el Santa Fe ha tenido una buena participación en esta fase de grupos perdiendo únicamente un partido de los primeros cinco disputados, con dos victorias y dos empates, eso los tiene en puestos de calificación pero saben que todo se lo estarán jugando este miércoles, ellos en la jornada pasada recibieron al Corinthians y únicamente pudieron empatar a uno, por lo ahora tendrán que salir con todo buscando sumar y así calificar a los octavos de final.

Tanto el Cerro Porteño como el Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y conseguir su calificación a la siguiente ronda, en el Grupo 8 encontramos a el Ciclón en la tercera posición con siete unidades, mientras que los Cardenales son segundos con un punto más, los paraguayos calificarán si consiguen la victoria, mientras que a los colombianos les basta el empate para estar en los octavos de esta Copa Libertadores.

Último partido. Santa Fe 0-0 Cerro Porteño

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de febrero en El Campín en lo que fue el partido de debut de ambas escuadras en esta fase de grupos, fueron noventa minutos intensos pero que terminó con un empate sin anotaciones, quien pensaría que dos meses después estarían disputando la calificación en el último partido del rol regular.

Hora del partido Cerro Porteño vs Santa Fe

El juego entre Cerro Porteño vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Paraguay, así como a las 7:45 pm hora de Colombia y de México, mientras que en los Estados Unidos este último partido será a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este juego que luce como el más interesante del día.

Canal Cerro Porteño vs Santa Fe

La transmisión del partido Santa Fe vs Cerro Porteño para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia y para Paraguay, así como para gran parte de Latinoamérica, en los Estados Unidos igual se podrá ver el juego mediante la señal de Fox Deportes, así que ya saben los canales para ver el juego. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página de la CONMEBOL con los goles, asistencias y el marcador final de Asunción, finalmente la transmisión online será por Fox Play Latin América para América Latina y por Fox Go en los EUA.

Cerro Porteño vs Santa Fe

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se juegan el todo por el todo este miércoles en la Copa Bridgestone Libertadores, lo que nos hace presagiar un verdadero partidazo donde ambos saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos realmente esperamos un choque muy duro, los paraguayos tienen la ventaja de estar en casa y eso podría ser un factor determinante, pero hay que recordar que el empate le da el boleto a los colombianos, realmente cualquiera podría salir con la calificación este día. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Cerro Porteño vs Santa Fe.

Resultado: Cerro Porteño 1-0 Santa Fe [Vídeo Gol Junior Alonso – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Junior Alonso. Cerro Porteño 1-0 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2016