Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester United 2-0 Crystal Palace [Vídeo Gol Darmian, Autogol – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Manchester United vs Crystal Palace

Manchester United vs Crystal Palace

Continuamos con la actividad de media semana ahora con la fecha pendiente número 30 de la Liga Premier 2015-2016 este miércoles 20 de abril, cuando el Manchester United busque sumar una victoria que los mantenga con aspiraciones de calificar a la próxima Champions League, saben que no tienen margen de error y que jugando en casa deben salir con los puntos al recibir a un Crystal Palace que quiere olvidar de una vez por todas el tema del descenso, así que buscará sorprender en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña irregular con respecto a sus aspiraciones, prácticamente nunca se metieron a la pelea por el título, aunque ahora quieren cerrar bien pensando en la Champions League, ellos en 33 partidos han conseguido ganar en 16 ocasiones, han igualado en ocho compromisos y han caído derrotados en nueve juegos, aunque el fin de semana les toco medirse al Aston Villa derrotándolos 1-0 para seguir en la pelea, ahora en casa están obligados a llevarse el botín completo.

Por su parte, el Crystal Palace se encuentra luchando por mantener la categoría, esta cerca de conseguirlo por lo que quiere dar la sorpresa este miércoles y dar un paso más rumbo a su salvación, ellos el fin de semana visitaron al Arsenal logrando robarles el empate a uno para arribar a 10 victorias, por nueve empates y 15 partidos perdidos, así que en esta visita intentará volver a complicar a un gran, un empate no sería malo para ellos.

Tanto el Manchester United como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a sus objetivos ahora que estamos en la recta final del campeonato, en la tabla genearl encontramos a los Reds Devils en la quinta posición con 56 unidades, a cuatro de la zona de Champions, mientras que los visitantes están ubicados en el puesto 16 con 39 puntos, con nueve de ventaja con respecto al descenso, así que esperamos un buen duelo en esta Liga Premier.

Último partido. Crystal Palace 0-0 Manchester United

El pasado 31 de octubre estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión, fue por la fecha 11 de esta misma campaña en el Selhurst Park, aquel duelo fue sumamente cerrado donde las Águilas consiguieron aguantar la presión de los Demonios Rojos, tras 90 minutos ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño para un empate sin anotaciones. La última vez que se enfrentaron en el Teatro de los Sueños, el ManU consiguió salir con una apretada victoria 1-0 con solitaria anotación de Juan Mata.

Hora del partido Manchester United vs Crystal Palace

El juego entre Manchester United vs Crystal Palace se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 9:00 pm en España, en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 2:00 pm y en Argentina, Chile y Uruguay a las 5:00 pm, mientras que en los Estados Unidos este buen choque será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Manchester United vs Crystal Palace

La transmisión del partido Crystal Palace vs Manchester United para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, así como por DirecTV Sports en Sudamérica y por Planeta Fútbol de SKY en México y Centroamérica, finalmente en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de NBC Sports. Por internet igual se podrá seguir todo lo que ocurra en el terreno de juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página oficial de la Liga Inglesa y la transmisión online en los proveedores de sus sistema de cable.

Manchester United vs Crystal Palace

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que seguramente será muy emocionante como suelen ser los partidos en la Barclays Premier League, a pesar de que uno pelea en la parte alta y el otro por el no-descenso. En los pronósticos claramente es el United el que parte como favorito para llevarse las tres unidades, estando en casa no debería pasar mayores problemas, pero las Águilas quieren dar la campanada y salir con, al menos, un punto. Al concluir el juego tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Crystal Palace.

Resultado: Manchester United 2-0 Crystal Palace [Vídeo Gol Darmian, Autogol – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Autogol de Damien Delaney. Manchester United 1-0 Crystal Palace:

Gol de Darmian. Manchester United 2-0 Crystal Palace:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2016