Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pumas 3-1 Tijuana [Vídeo Goles Dante López, Britos, Sosa, Moreno – Resumen] Torneo Clausura 2016

Pumas vs Tijuana

Pumas vs Tijuana

Se abre la actividad de la jornada 15 en el Torneo Clausura 2016 este viernes 22 de abril con un partido adelantado donde los Pumas buscarán aprovechar su condición de local para intentar ligar victorias que le permitan entrar a zona de calificación en esta recta final del torneo, pero tendrán que recibir a un Tijuana que llega desesperado sabiendo que si no gana estaría sellando su eliminación, por lo que saldrá con todo en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña sumamente irregular que los tiene fuera de la zona de liguilla pero todavía con aspiraciones de calificar, tras 14 duelos han logrado sumar cuatro victorias, por seis partidos empatados y cuatro descalabros, en la jornada pasada lograron derrotar como visitantes 2-1 a los Jaguares, así que ahora estando en casa saben que deben llevarse el botín completo si no quieren ir despidiéndose de una posible calificación.

Por su parte, Tijuana venía haciendo bien las cosas pero ha entrado en una racha negativa que los tiene muy cerca de quedar eliminados, en la jornada pasada les toco recibir la visita del Monterrey cayendo derrotados 2-1 en lo que fue su cuarta derrota de la campaña y tercera de manera consecutiva, además de que tienen cuatro juegos sin ganar, lo que los tiene con tres victorias y siete partidos empatados, de no ganar prácticamente sellarían su eliminación a falta de dos jornadas.

Tanto los Pumas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentran fuera de la zona de liguilla cuando quedan tres partidos por disputarse incluyendo este, con lo que una derrota prácticamente los dejaría fuera, en la tabla general encontramos a la UNAM en la décima posición con 18 puntos, mientras que los Xolos ocupan el puesto 13 con 16 unidades, ninguno tiene margen de error en estos últimos partidos de la Liga MX.

Último partido. Tijuana 1-2 Pumas

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 30 de octubre en la misma jornada 15 pero del Apertura 2015, el duelo se celebró en el Caliente donde Juan Arango fue el encargado de poner a los Xolos adelante en el marcador, sin embargo la UNAM reaccionaría gracias a las anotaciones de Eduardo Herrera y de Ismael Sosa para llevarse las tres unidades, que en aquel torneo los mantenía entre los mejores. La última vez que jugaron en Ciudad Universitaria el partido concluyó con un empate a uno.

Hora del partido Pumas vs Tijuana

El juego entre Pumas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 6:00 pm hora de Baja California, igualmente a las 8:00 será en Colombia, Perú y Ecuador y a las 10:00 pm en Argentina, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este primer juego de la jornada a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del partido.

Canal Pumas vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Pumas para la televisión será mediante el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes, en Sudamérica no abra transmisión del juego en televisión. Por internet se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos, así como por la página de la LigaMX que nos traerá los detalles con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para toda la República Mexicana.

Pumas vs Tijuana

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo por lo que ambos equipos se están jugando, ambos saben que lo único que les sirve es salir con la victoria, un empate complicaría mucho la recta final, mientras que la derrota prácticamente sellaría su eliminación de la liguilla en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UNAM parte como favorito al estar jugando en casa y venir con una buena inercia, sin embargo abra que ver como los Xolos afrontan este duelo cuando venían haciendo bien las cosas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final. Pumas vs Tijuana.

Resultado: Pumas 3-1 Tijuana [Vídeo Goles Dante López, Britos, Sosa, Moreno – Resumen] Torneo Clausura 2016

Gol de Dante López. Pumas 1-0 Tijuana:

Gol de Dayro Moreno. Pumas 1-1 Tijuana:

Gol de Matias Britos. Pumas 2-1 Tijuana:

Gol de Ismael Sosa. Pumas 3-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2016