Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Veracruz 2-1 Cruz Azul [Vídeo Goles Julio Furch, Albín, Benítez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Veracruz vs Cruz Azul

Veracruz vs Cruz Azul

Cerramos la actividad de este viernes 22 de abril en la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 con un duelo entre situaciones similares pero donde uno todavía sigue con vida, el Veracruz llega en un momento complicado y ahora solo esta sumando pensando en el tema del descenso del próximo torneo, ya están eliminados pero estando en casa querrán darle la alegría a sus aficionados cuando reciban a un Cruz Azul que también llega en un momento complicado, aunque todavía se mantienen en la lucha por un lugar en la liguilla, así que no se pueden dar el lujo de no ganar en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido un desempeño sumamente pobre que ya los tiene eliminados en esta recta final del campeonato, son el equipo con menos victorias al haber ganado solamente un duelo, aunque han empatado en siete ocasiones y han igualado en seis duelos, en la jornada pasada les toco visitar al Toluca contra quien cayeron derrotados 4-2 sellando su eliminación, así que ahora únicamente intentarán llevarse los puntos para su afición.

Por su parte, el Cruz Azul ha entrando en una increíble inercia negativa que los ha hecho caer varias posiciones hasta colocarse fuera de la zona de liguilla, en la jornada pasada recibieron la visita de Santos cayendo derrotados 1-0 en lo que fue su tercer descalabro de la campaña, a cambio de tres partidos ganados y siete empates, saben que ya no tienen margen de error si no quieren complicarse, aun más, la posibilidad de estar en la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Tanto el Veracruz como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de torneo, los Tiburones Rojos ya están eliminados al ubicarse en la penúltima posición general con apenas 10 unidades, mientras que la máquina esta desesperado de ganar al caer hasta el noveno lugar con 19 puntos, en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 1-1 Veracruz

Nos remontamos al 31 de octubre del año pasado para encontrar el último choque entre estos dos equipos, fue en la cancha del Azul por la misma fecha 15 pero del campeonato pasado, en aquel duelo Lucas Silva fue el encargado de poner en ventaja a los cemteneros, sin embargo los Tiburones Rojos reaccionarían en la segunda parte igualando en los pies de Gabriel Peñalba para el empate a uno final. La última vez que jugaron en el Puerto el duelo concluyó sin anotaciones, de hecho van tres empates de manera consecutiva.

Hora del partido Veracruz vs Cruz Azul

El juego entre Veracruz vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local del Centro de México, mientras que los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente compromiso a partir de las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal Veracruz vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Veracruz para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México en TV Abierta, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará mediante el canal de Azteca América, por lo que ya saben los canales del juego. Por internet no se pueden perder todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en directo desde el Puerto Jarocho por las redes sociales de ambos clubes, otra opción será la página oficial de la LigaMX con los detalles de los goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online se podrá disfrutar para la República Mexicana por la aplicación de Azteca Deportes.

Veracruz vs Cruz Azul

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están atravesando un momento complicado y que parece el momento oportuno para salir de esa inercia negativa e intentar cerrar de buena forma, aunque los de casa ya no tienen nada que pelear en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos parece que la máquina sale como muy ligero favorito al estar peleando por la calificación y tener un plantel fuerte, aunque tendrá que mejorar una mejor cara ante unos Tiburones Rojos que saldrán sin presión buscando la victoria para sus aficionados. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Cruz Azul.

Resultado: Veracruz 2-1 Cruz Azul [Vídeo Goles Julio Furch, Albín, Benítez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Julio Furch. Veracruz 1-0 Cruz Azul:

Chilena de Jorge Benítez. Veracruz 1-0 Cruz Azul:

Gol de Jorge Benítez. Veracruz 1-1 Cruz Azul:

Gol de Juan Albín. Veracruz 2-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2016