Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: América 0-1 Toluca [Vídeo Gol Erbin Trejo – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

América vs Toluca

América vs Toluca

Abrimos la actividad de este sábado 23 de abril en México con la disputa de la jornada 15 del Torneo Clausura 2016 con un duelo que luce sumamente emocionante y atractivo, ya que el América buscará regresar a la senda de la victoria y consolidarse en las primeras posiciones, llega muy motivado y listo para hundir las esperanzas de un Toluca que llega con la necesidad de salir con la victoria si quiere mantener en carrera por un lugar en la liguilla, así que esperamos un buen partido, como suelen ser entre estos dos rivales, en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este partido con la intención de regresar a la senda de la victoria en la liga tras caer el fin de semana pasada 1-0 ante Querétaro en lo que fue su tercer descalabro de la campaña, a cambio de ocho partidos ganados y otros tres empates, aun así parece que llegan con la moral alta para este choque ya que a media semana jugaron la final de ida de la Concachampions logrando vencer como visitante 2-0 a los Tigres, así que ahora intentarán pasar ese momento anímico a la ligar para buscar cerrar de gran forma.

Por su parte, el Toluca no ha tenido el mejor de sus torneos y es por ello que necesitan apretar el paso en esta recta final del torneo, ellos en las 14 jornadas previas han sumado tres triunfos, siete empates y han perdido en cuatro duelos, pero de igual forma llegan motivados ya que la semana pasada lograron derrotar 4-2 al Veracruz para mantenerse con vida en la lucha por un lugar en la liguilla, aunque su margen sigue siendo prácticamente nulo.

Tanto el América como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando apretar el paso en esta recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a las Águilas en la segunda posición con 27 unidades ya con el boleto a la liguilla prácticamente en la bolsa, solo buscan consolidarse entre los primeros lugares, mientras que los Diablos se han colocado en el onceavo puesto con 16 puntos, a cuatro de la zona de liguilla, por lo que necesitan ganar sus tres juegos restantes para aspirar a calificar en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 2-3 América

Si hay un equipo que le ha sentado bien a las Águilas en los últimos años son justamente los Diablos, la última vez que les toco enfrentarse fue en el Nemesio Diez el pasado 1 de noviembre en un duelo que fue sumamente emocionante ya que los azulcremas se fueron al frente en el marcador 2-0 con goles de Darwin Quintero y Osvaldo Martínez, pero los del Estado de México reaccionaron igualando los cartones con doblete de Enrique Triverio, pero a siete minutos del final apareció Dario Benedetto para decretar la victoria de los visitantes. La última vez que jugaron en el Azteca el América se llevó la victoria 3-1, de hecho para encontrar la última victoria del Toluca en rol regular nos tenemos que remontar hasta el 2010 cuando como locales ganaron 2-1.

Hora del partido América vs Toluca

El juego entre América vs Toluca estará arrancando a partir de las 17:00, 5:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país, misma hora para Perú, Ecuador y Colombia, en Paraguay el duelo iniciará a las 6:00 pm, en Argentina y Chile será a las 7:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este primer choque del día a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal América vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs América para la televisión será en exclusiva por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por Univision Deportes. Por internet se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha del Coloso de Santa Úrsula mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la transmisión online en la aplicación de Televisa Deportes, finalmente los detalles del partido con goles, asistencias y el marcador será por la página oficial de la LigaMX.

América vs Toluca

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran tradición que viven momentos distintos, ya que mientras uno pelea por el liderato el otro aspira a calificar, aun así ambos querrán llevarse la victoria en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos las Águilas parten como favoritos para llevarse las tres unidades, han tenido un buen torneo, llegan motivados y están en casa, pero los Diablos Rojos saben que se juegan su última carta este sábado y no querrán desaprovecharla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Toluca.

Resultado: América 0-1 Toluca [Vídeo Gol Erbin Trejo – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Erbin Trejo. América 0-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016