Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 1-0 Málaga [Vídeo Gol Ángel Correa, Atajadas Ochoa – Resumen] Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Málaga

Atlético de Madrid vs Málaga

Continuamos con la actividad de este sábado 23 de abril en la pelea por el título de la Liga Española 2015-2016 que ha llegado a su jornada 35, donde el Atlético de Madrid buscará aprovechar su condición de local para tomar el liderato general de la competencia, en teoría no debería pasar muchos problemas cuando reciba a un Málaga que prácticamente no tiene nada que pelear, aun así saldrán decididos a complicar a los colchoneros en su visita al Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña muy buena que los tiene peleando por el ansiado título de la competencia, ellos han conseguido sumar 25 triunfos, empatando en cuatro partidos y perdiendo en tan solo cinco compromisos a lo largo del torneo, en la jornada pasada tuvieron que visitar San Mamés para enfrentarse al Athletic Bilbao pero lograron dar un golpe de autoridad al salir con la victoria 1-0 sumando tres puntos de oro, así que ahora que están en casa deberán intentar seguir con ese paso.

Por su parte, el Málaga esta pasando esta recta final del torneo sin mucho que pelear, ya están salvados del descenso y no aspiran a puestos europeos, por lo que únicamente están buscando cerrar de buena manera el torneo, ellos en la fecha pasada recibieron al Rayo Vallecano logrando sumar un empate a uno gracias a una anotación de último minuto, con eso arribaron a diez triunfos, empatando en doce ocasiones y perdiendo en otros doce juegos.

Tanto el Atlético de Madrid como el Málaga saben que estamos por concluir el campeonato y ambos quieren cerrar de buena manera, aunque los colchoneros tienen la mente puesta en obtener el título, empezaron la jornada en la segunda posición general con 79 puntos, mismos que el Barcelona que es líder, por lo que el triunfo los llevaría a lo más alto a la espera del partido de los blaugranas, mientras que los malaguistas son novenos con 42 unidades ya sin nada que pelear en esta Liga Española.

Último partido. Málaga 1-0 Atlético de Madrid

El cuadro colchonero únicamente ha perdido cinco partidos a lo largo del torneo, sin embargo una de esas derrotas fue justamente ante este mismo rival, se jugaba la fecha 16 de esta campaña en La Rosaleda, era 20 de diciembre cuando vimos un duelo sumamente cerrado que parecía concluiría en empate, sin embargo a cuatro minutos del final apareció Charles marcando el de la victoria aprovechando que el Atleti se había quedado con 10 desde el 56 por la expulsión de Gabi. La última vez que jugaron en el Calderón el partido terminó con un 3-1 favorable para los ahora locales.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Málaga

El juego entre Atlético de Madrid vs Málaga se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, así como a las 11:15 am hora de México, Colombia, Ecuador y Perú, en Paraguay será a las 12:15 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay el emocionante partido será a la 1:15 pm, finalmente los aficionados en los Estados Unidos podrán seguir este choque a partir de las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este, así que ya sben el horario del juego.

Canal Atlético de Madrid vs Málaga

La transmisión del partido Málaga vs Atlético de Madrid para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, en México y Centroamérica la transmisión será por la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será beIN Sports. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo directo desde la capital de España por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final, la transmisión online, con suscripción, será por Abono Fútbol y Movistar TV en España, así como por beIN Sports CONNECT en los EUA y por DirecTV Sports Play en Sudamérica.

Atlético de Madrid vs Málag

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que luce sumamente atractivo por ver a los colchoneros si pueden seguir cosechando victorias y manteniéndose en la pelea por el título de la Liga BBVA, mientras que por los blanquiazules abra que ver si Guillermo Ochoa se mantiene como el arquero titular ante la recuperación de Kameni. En los pronósticos claramente el Atleti saldrá como favorito para llevarse la victoria, esta en casa y ha tenido una gran campaña, pero no podrá bajar la guardia ante un equipo que podría ser peligro al jugar relajados. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y atajadas, así como el resultado final. Atlético de Madrid vs Málaga.

Resultado: Atlético de Madrid 1-0 Málaga [Vídeo Gol Ángel Correa, Atajadas Ochoa – Resumen] Liga Española 2015-2016

Gol de Ángel Correa. Atlético de Madrid 1-0 Málaga:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016