Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-1 Mineros [Vídeo Goles Roberto Nurse, Costa – Resumen] Ascenso Clausura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Mineros

Cafetaleros de Tapachula vs Mineros

Emocionante y vibrante partido de vuelta es el que tendremos el día de hoy sábado 23 de abril, en el que podremos observar el segundo partido correspondiente a la llave entre los Cafetaleros de Tapachula recibiendo en su estadio a los Mineros de Zacatecas en el juego correspondiente a los cuartos de final de la liguilla de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016.

Como llegan los equipos

Los chiapanecos se presentan ante su afición como la mejor defensa del torneo ya que no recibió ni diez goles en sus 15 duelos de fase regular y siendo el tercer mejor conjunto de todos, lo que hará validar en su campo para intentar llevarse esta serie, sin embargo habrá que considerar que ya se enfrentaron en Chiapas ambos conjuntos y no existe un buen antecedente para los Cafetaleros, ya que fueron derrotados en la jornada ocho ante los mismos Mineros, lo cual nos hace suponer que realmente es un rival que les es muy complicando considerando que también fueron derrotados el miércoles pasado y se encuentran en desventaja para este duelo. Por su parte, los zacatecanos se presentan como el sexto mejor conjunto del torneo con los 22 puntos cosechados en las 15 fechas, así como la cuarta mejor defensa. De esta forma, solo nos queda esperar el silbatazo inicial de este juego para conocer el desarrollo del mismo en el Estadio Olímpico de Tapachula.

El pasado miércoles 20 de abril, ambos conjuntos se enfrentaron en el juego correspondiente a la ida de esta serie en el que los Mineros recibió en su cancha a los Cafetaleros en lo que fue un muy buen juego que emocionó a más de un espectador que no es aficionado a alguno de estos conjuntos, puesto que el juego fue muy entretenido y los equipos se fueron al frente con lo mejor que tenían con su estrategia ofensiva con la intención de concretar los goles suficientes para terminar tranquilos y fue así como la constante presión del local pudo vencer a la defensa de los chiapanecos para así acabar el encuentro en una victoria de 2-11, obteniendo así una ventaja, mínima pero favorable para viajar un poco más relajado a Chiapas, lo cual fue inesperado ya que pocas veces en la fase regular los Cafetaleros encajaron dos goles.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Mineros

El partido Cafetaleros de Tapachula vs Mineros está pactado para abrir la jornada de los partidos de vuelta de esta fase eliminatoria, en el que comenzará a las 18:00 (6:00 pm) horas tiempo del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Mineros

La transmisión en vivo de este partido Mineros vs Cafetaleros de Tapachula será únicamente a través del canal TVC Deportes de los diferentes sistemas de tv de paga en México, mientras que para los compañeros que siguen el juego por Estados Unidos lo podrán disfrutar por la señal de GOLTV USA. De igual manera, a través de la página oficial del AscensoMX se podrá observar el minuto a minuto en vivo, así como el marcador final, en el que también se podrá observarse esta información en el portal de ambos en las redes sociales. Finalmente la transmisión online será por TVC Networks en México y por fuboTV en los EUA.

Cafetaleros de Tapachula vs Mineros

A partir de ahora, solamente deseamos ver el comienzo del juego para calmar las ansias y conocer al primer semifinalista de esta liguilla, en el que nos queda la duda si será capaz los Cafetaleros de vencer a los Mineros sabiendo que en esta campaña nos les ha ido nada bien ante este rival al ya haber perdido en dos ocasiones, incluyendo una en propio terreno como sucede en esta ocasión o su desesperación nublará su objetivo para que los zacatecanos venzan y se lleven la serie de manera sorpresiva en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo acontecido en la cancha, así como la repetición de los goles con el resultado final y el equipo calificado. Cafetaleros de Tapachula vs Mineros.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-1 Mineros [Vídeo Goles Roberto Nurse, Costa – Resumen] Ascenso Clausura 2016

Gol de Roberto Nurse. Cafetaleros de Tapachula 0-1 Mineros:

Gol de Bruno Costa. Cafetaleros de Tapachula 1-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016