Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Everton 1-2 Manchester United [Vídeo Goles Fellaini, Martial – Resumen] FA Cup 2015-2016

Everton vs Manchester United

Everton vs Manchester United

Muy buen partido de futbol el que tendremos este sábado 23 de abril cuando el Everton reciba administrativamente al Manchester United en el duelo semifinal de la FA Cup 2015-2016 que se celebrará en el mítico Estadio de Wembley en la antesala de la Gran Final. Los equipos viven situaciones muy distintas en la Barclays Premier League, aunque la inconsistencia es un punto que tienen en común y ambas oncenas están históricamente y moralmente obligadas a presentarse en la final ya sea ante el Crystal Palace o el Watford, quienes disputan la otra llave de semifinales.

Como llegan los equipos

El Everton no ha tenido una buena campaña en la Liga Premier, así lo demuestran sus números al ubicarse en la decimo primera posición de la tabla con 41 puntos y ser uno de los equipos con más empates en ese certamen con 14 partidos obteniendo un punto.

Los “Toffees” están pasando por una mala racha en la Premier donde sólo suman tres de sus más recientes 18 puntos disputados. Además su última victoria se dio el 1 de marzo cuando derrotaron 3 goles a 1 al Aston Villa en actividad de la jornada 28. Sin embargo los dirigidos por el español Roberto Martínez saben que están a una victoria de instalarse en la final y que mejor que el Manchester United para ser víctima de un cuadro azul que ya dio cuenta del Chelsea en la etapa de cuartos de final gracias a un par de anotaciones del delantero belga Romelu Lukaku, aunque para ganar este sábado tendrá que mostrar una cara diferente a sus recientes partidos.

Por su parte, el Manchester United ha ido recuperando posiciones en la Liga Premier y está en el quinto peldaño con 59 puntos y presume ser uno de los equipos más sólidos defensivamente. Los Red Devils tienen dos victorias consecutivas en la EPL y llegan motivados a una semifinal donde son históricamente favoritos y sabiendo que es prácticamente una final adelantada ante el Everton. Los rojos accedieron a la semifinal sufriendo de más ya que debieron jugar dos encuentros ante el West Ham United para conocer al rival del Everton y en el segundo compromiso aprovecharon una genialidad del joven Rashford para encaminarse a la victoria.

Hora del partido Everton vs Manchester United

El partido Everton vs Manchester United está programado para arrancar a las 17:15 (5:15 pm) horas del tiempo de Londres, Inglaterra; a las 9:15 horas en el tiempo del pacífico; las 12:15 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos, así como a las 10:15 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador y Perú y a las 12:15 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay.

Canal Everton vs Manchester United

El juego Manchester United vs Everton podrá seguirse en exclusiva por SKY Sports en Inglaterra, así como a través de las señal de Fox Sports en los Estados Unidos y por ESPN 2 en México y toda América Latina, que también tendrán la opción de seguir en la plataforma para dispositivos móviles de esa cadena y en las redes sociales de ambos equipos con el detalle minuto a minuto en vivo por internet.

Everton vs Manchester United

El Everton sólo ha podido ganar un partido de los últimos cuatro compromisos ante el Manchester United por lo que no es favorito para instalarse en la final pero los azules saben que en 90 minutos puede pasar cualquier cosa y esperan romper esa estadística y dar un golpe en la mesa para llevarle una alegría a su afición.

Así que nos reportamos listos para un muy buen juego de fútbol donde los Diablos Rojos tienen la presión de sacar un buen resultado de Wembley y llegar a la final de la FA Cup ante un cauto pero peligroso Everton, todo nos hace pensar que viviremos una gran tarde de fútbol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final con el equipo finalista del torneo. Everton vs Manchester United.

Resultado: Everton 1-2 Manchester United [Vídeo Goles Fellaini, Martial – Resumen] FA Cup 2015-2016

Gol de Fellaini. Everton 0-1 Manchester United:

Autogol de Chris Smalling. Everton 1-1 Manchester United:

Gol de Anthony Martial. Everton 1-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016