Written by: Box

Resultado: Gennady Golovkin vence a Dominic Wade ¡REPETICIÓN KO Vídeo! Round x Round

Gennady Golovkin vs Domenic Wade

Gennady Golovkin vs Dominic Wade

Gennady «GGG» Golovkin (34-0, 31 KO) ha sido una bola de demolición en toda su carrera y este sábado 23 de abril en The Forum en Inglewood, California, Dominic Wade (18-0, 12 KO) intentará ser el primer boxeador de hacer frente a la trituradora de Kazajstán. Golovkin tiene una tasa de nocaut impresionante del 91 por ciento, y él ha noqueado a 21 oponentes consecutivos, además de que llega como el vigente campeón interino por el CMB y esta buscando el título absoluto.

Nadie ha ido a la distancia con Golovkin desde 2008. Si usted está en los agujeros ciegos, no hay mejor opción que GGG. He aquí un vistazo a una vista previa de la pelea:

He aquí cómo usted puede ver:
Cuándo: Sábado, 23 de abril al 7 p.m PT / 10 p.m. ET
Dónde: The Forum en Inglewood, California
TV: HBO
Transmisión en vivo: BoxNation

Como llegan los peleadores

Golovkin no ha tenido muchas pruebas reales en el ring, pero su combate de unificación con el campeón de la FIB David Lemieux, en octubre de 2015 representaba tal vez la pelea más importante de su carrera a los 34 años de edad. Golovkin terminó Lemieux en el octavo asalto de una batalla de un solo lado.

Lemieux (5’9 ½ «) era demasiado pequeño para lidiar con Golovkin (5’10 ½»). En lugares cerrados, que parecía estar en una categoría de peso inferior. Una ligera ventaja en velocidad no fue suficiente para vencer a GGG por la mano en cualquier momento, intento castigar a Golovkin comenzando en el abdomen y se abrió camino hasta la cabeza pero nunca pudo ser consistente Lemieux.

El canadiense fue duro, pero en última instancia, el KO era el camino correcto a seguir, ya que era evidente que no tenía posibilidades de ganar.

Después de la pelea, Golovkin habló con la prensa acerca de enfrentar a Saúl «Canelo» Álvarez en una pelea que coronaría campeón absoluto de 160 libras, pero los dos hombres han sido incapaces de llegar a un acuerdo. Álvarez en su lugar se preparar para hacer frente a Amir Khan el 7 de mayo, tal vez una victoria sobre Wade establecería el choque con el Canelo.

La pelea con Golovkin será un importante paso adelante en la carrera de Wade. En su última pelea, él se ganaba una victoria por decisión dividida sobre el veterano Sam Soliman. La decisión fue un poco controvertido, ya que Soliman lanzó más golpes a Wade en general y también conecto con más golpes de poder, según estadísticas de CompuBox.

Aún así, el púgil de 26 años de edad, produjo una actuación digna de conseguir una oportunidad contra Golovkin. ¿Cómo va a llevar a cabo contra el hombre más temido en el deporte de los puños?

Wade ha firmado para un golpeo. Es un luchador de pies planos primaria con la velocidad normal. Su alcance 74 ½ pulgadas es una ventaja, pero una vez que ha tomado un par de golpes al cuerpo desagradables de Golovkin, Wade será reacio a extender sus brazos para tirar los golpes.

Esperamos que esta sea otra pelea escaparate como Golovkin espera Canelo a aceptar su desafío. Wade no parece que pueda soportar más allá del sexto episodio.

Hora de la pelea Gennady Golovkin vs Dominic Wade

La pelea entre Gennady Golovkin vs Dominic Wade que será la estelar de la velada donde también participará Chocolatito vs Arroyo, estará arrancando a las 19:00, 7:00 pm, hora local de California y de la costa del Pacífico, así como a las 10:00 pm hora del Este, en Costa Rica, Honduras, Nicaragua y parte de Centroamérica la función comenzará a las 8:00 pm, en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 9:00 pm, en Bolivia, Paraguay y Puerto Rica será a las 10:00 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay las emociones dará comienzo a las 11:00 pm, finalmente en España sera a las 4:00 am y en Kazajistán a las 8:00 am.

Canal Gennady Golovkin vs Dominic Wade

La transmisión de la función encabezada por el combate entre Dominic Wade vs Gennady Golovkin será mediante la señal de HBO en los Estados Unidos y Puerto Rico, en Nicaragua, donde estarán al pendiente del Chocolatito, será por Canal 4, en Golden para Sudamérica y en Box Azteca de TV Azteca en México. Por internet se podrá ver la transmisión online mediante la suscripción de BoxNation, así como por la aplicación de Azteca Deportes en México, el seguimiento Round x Round en VIVO lo podrá seguir en directo desde esta misma página.

Gennady Golovkin vs Dominic Wade

Así que estamos listos para disfrutar de una pelea que realmente luce atractiva, se enfrentan dos peleadores que llegan invictos y con ansias de conseguir la victoria que los mantenga en la élite del boxeo, sobretodo para Wade es una oportunidad única, por ello se ha preparado como nunca buscando el título medio interino del CMB que le daría la oportunidad de pelear ante el Canelo, aunque claramente en los pronósticos es GGG el que parte como favorito para llevarse la victoria, incluso no debería pasar tantos problemas para llevarse un nuevo triunfo, aunque no deberá caer en exceso de confianza si no quiere complicarse, además la pelea con Álvarez ya se ve en la órbita.

Al concluir la pelea les tendremos todo el resumen con lo acontecido sobre el cuadrilátero, tendremos a los ganadores de la cartelera, los mejores golpes, las estadísticas, fotos y el vídeo con la repetición del combate. Gennady Golovkin vs Dominic Wade.

Resultado: Gennady Golovkin vence a Dominic Wade ¡REPETICIÓN KO Vídeo! Round x Round

Vídeo resumen de la pelea:

Caída de Wade en el primer round:

Caída de Wade en el segundo round:

KO de Golovkin en el segundo round a Wade:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 23, 2016