Written by: UFC

Jon Jones vence a Ovince Saint Preux [Vídeo Repetición de la pelea] UFC 197

Jon Jones vs Ovince Saint Preux

Jon Jones vs Ovince Saint Preux

Después de más de un año en el banquillo, el ex Ultimate Fighting Championship (UFC), campeón de peso semipesado Jon Jones finalmente volverá al octágono en UFC 197 de pay-per-view (PPV) en el evento principal, que tendrá lugar este sábado 23 de abril dentro de la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

No es en contra de Daniel Cormier por el título de las 205 libras, pero no creo que a nadie le importa en este momento. Yo, como muchas otros fans de las artes marciales mixtas (MMA), quieren ver al más malo luchador del mundo regresar dentro de la jaula y hacerle a alguien. O sumar una sorpresiva derrota.

Es simplemente divertido de ver competir a «Bones«, por lo que se conserva a la cabeza de la cartela de los derechos de su pelea por el título interino en contra de «OSP». Pero antes de que puedan mezclar las cosas en «Sin City», el peso mosca Demetrio Johnson pondrá a prueba su fuerza contra el medallista de oro olímpico Henry Cejudo.

Eso no es todo.

En una pelea que también ha levantado mucha expectaitva, Edson Barboza tirará de cuero con el ex campeón de peso ligero Anthony Pettis. Una victoria sobre «Showtime» que recorrer un largo camino en (por fin) el establecimiento de la brasileña como un aspirante al título absoluto.

Como llegan los peleadores

Jon Jones es, y siempre ha sido, invencible. A lo largo de su extraordinaria carrera en el UFC, que data de casi ocho años, «Bones» ha hecho que la competencia quede en ridículo. Eso incluye pegadores de poder, especialistas de presentación, luchadores olímpicos, entre otros.

Sé que algunos de ustedes están pensando, sí, pero que Alexander Gustafsson peleó…

No pretendamos por un segundo que Jones estaba tomando en serio la pelea (basta con ver la foto). Y por su propia admisión, él era tan alto, incluso Cheech y Chong fueron como maldito ese tipo es alto. Jones patinó por el talento. La idea de que él es ahora limpio y sobrio – y la formación con la intensidad de un campeón – es aterrador.

La única manera en la que Ovince de Saint Preux puede ganar es si Jones impulsa a sí mismo a la arena.

«OSP» no es un peso pesado ligero de tamaño insuficiente, embalaje considerable punzón y demostrando capacidad atlética superior a la media. Los pocos boxeadores que no pudieron tomarlo en serio fueron eliminados, ya sea fuera o ahogaron, algo que no se pierde en los cerebros de MMA de Jackson.

Pero usted no me puede decir un luchador que fue manejado por Glover Teixeira y vencido por Ryan Bader es el tipo de gladiador que puede detener Jones. La evidencia simplemente no está allí. De hecho, la mayor victoria de la carrera de San Preux fue un Ko en el primer asalto sobre Mauricio Rua a finales de 2014.

Superando a «Shogun» fue un gran problema en 2006. En 2014, fue prácticamente un lanzamiento de moneda.

Jones es probable que necesite un par de rounds para conseguir su regreso de vuelta, como 15 meses en medio de peleas es largo para cualquier luchador y la única vez que el ex-campeón será vulnerable. Por desgracia para San Preux, Jones es de 28 – No 38 – por lo que todavía está en su mejor momento y todavía tan peligroso como siempre. Excepto que ahora tiene hambre.

Hora y Canal Jon Jones vs Ovince Saint Preux

Este sábado tendremos un gran combate estelar entre Ovince Saint Preux vs Jon Jones, así que les dejamos todo lo que necesita saber para disfrutar del combate.

Cuando: Sábado 23 de abril
Dónde: MGM Grand Garden Arena, Las Vegas
Canal: UFC Channel Latinoamérica y UFC Channel PPV en los Estados Unidos.
Transmisión Online: Se podrá contratar la transmisión online de la función en la página de la UFC.Com, igualmente se podrá seguir toda la cartelera, incluyendo esta pelea, minuto a minuto y round x round en esta misma página.
Hora de la pelea: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en los Estados Unidos, 9:00 pm hora de México, Colombia, Ecuador y Perú, 11:00 pm hora de Chile, Uruguay y Argentina.

Jon Jones vs Ovince Saint Preux

Así que esta todo listo para disfrutar de esta pelea que seguramente estará llena de calidad y de mucha intensidad, es verdad que Bones sale como favorito para llevarse la victoria, es una auténtica fiera arriba del octágono, no se espera que le pese la ausencia de más de un año, pero nunca se sabe como reaccionará el cuerpo, esa inactividad buscará ser aprovechada por OSP para dar la campana. Al concluir la función les tendremos el mejor resumen con la repetición del combate, los mejores golpes y el resultado con el ganador del pleito. Jon Jones vs Ovince Saint Preux.

Jon Jones vence a Ovince Saint Preux [Vídeo Repetición de la pelea] UFC 197

Salida de Ovince Saint Preux:

Salida de Jon Jones:

Así finalizó el cuarto round:

Victoria de Jon Jones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 24, 2016