Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Necaxa 1-1 Correcaminos [Vídeo Goles Rodrigo Prieto, Ever Guzmán – Resumen] Ascenso Clausura 2016

Necaxa vs Correcaminos

Necaxa vs Correcaminos

Un partido muy interesante que aún nos deja dudas es el que se presenta el día de hoy sábado 23 de abril, ya que podremos ver este segundo encuentro correspondiente a la serie entre el Necaxa que hará los honores al Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que corresponde a la vuelta de la fase eliminatoria de liguilla de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016.

Como llegan los equipos

Los Rayos se presentan ante su afición como sublíderes del campeonato de la fase regular a tan solo un punto detrás del líder, lo cual los frustró y podría ser un motivo de revancha para ir con todo para poder enfrentar a los Leones, sin embargo ahora se enfocarán en vencer al oponente en turno para poder acceder a las semifinales, que además presumen de acabar siendo la tercera mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva del certamen y quieren demostrarlo ante su rival para dejar en claro por qué obtuvieron ese honor. Adicionalmente, tienen el antecedente a su favor, ya que se enfrentaron anteriormente en la fecha 7 en Aguascalientes, saliendo victoriosos con un marcador de 3-1, lo que podría hacernos suponer que pudiera repetir la dosis tomando en cuenta que tienen la ventaja de esta llave hasta el momento. Por su parte, Correcaminos viene como la gran víctima de este encuentro, ya que se encuentra en desventaja, no fue realmente el mejor visitante y fue el último conjunto en calificar, que con su séptimo puesto y sus 22 unidades apenas logro este objetivo ya que es la peor defensiva y ofensiva de todos los equipos que se encuentran disputando la liguilla, por lo que podría parecer que no hará mucho en este juego de vuelta, sin embargo, no lo podemos dar por muerto, puesto que por alguna razón calificó y es el momento de demostrarlo en Estadio Victoria de Aguascalientes.

El partido pasado se celebró el miércoles 20 de abril, en este encuentro ambos disputaron la ida de esta llave con el fin de obtener una ventaja en Tamaulipas, por lo que plantearon ser ofensivos, aunque el visitante optó más por contener a su rival y esperar el contraataque en cuento la UAT comenzará a desesperarse por intentar conseguir los goles que les permitiese irse con la ventaja, sin embargo supo contener la presión los Rayos de los constantes ataques del Correcaminos y por su parte el Necaxa supo aprovechar las pocas que se le presentaron, ya que en una buena jugada acertó y sentenció el encuentro que desánimo totalmente a su rival. De esta manera el resultado del encuentro fue de 0-1 y la gran ventaja la tienen los de Aguascalientes ya que ahora serán los locales y estarán jugando con el resultado a su favor en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Necaxa vs Correcaminos

El partido Necaxa vs Correcaminos está pactado para comenzar en punto de las 19:45 (7:45 pm) horas tiempo del centro de México, mientras que para la gran cantidad de aficionados en los Estados Unidos que quieren disfrutar a partir de las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm horario del Este.

Canal Necaxa vs Correcaminos

La transmisión de este partido Correcaminos vs Necaxa será únicamente a través de Sky Deportes en México por su canal de Planeta Fútbol, único país que se tendrá cobertura. Por otra parte, en internet podremos observar el duelo con el minuto a minuto en vivo del encuentro la página oficial del AscensoMX, así como por las redes sociales oficiales de ambos clubes con goles, asistencias y el marcador final, otra opción será la transmisión online en la República Mexicana por Blu To Go para suscriptores de SKY.

Necaxa vs Correcaminos

De esta manera, los aficionados de ambos clubes solamente desean ver el comienzo de este encuentro para saciar sus ansias de conocer el resultado puesto que ambos quieren que ganen, pero desafortunadamente solo uno de los dos lo hará. El pronóstico del duelo se inclina evidentemente hacia los Rayos, ya que tiene toda la ventaja para ganar, puesto que tiene a favor el marcador global, se enfrenta al más débil de los clasificados, la UAT que no ha podido vencerlos en su estadio ni en este torneo y vienen de una mejor manera, pero no deberán confiarse sino quieren llevarse una sorpresa, ya que todo puede pasar en un partido en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen con todo lo acontecido en el terreno de juego, así como la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado. Necaxa vs Correcaminos.

Resultado: Necaxa 1-1 Correcaminos [Vídeo Goles Rodrigo Prieto, Ever Guzmán – Resumen] Ascenso Clausura 2016

Gol de Rodrigo Prieto. Necaxa 1-0 Correcaminos:

Gol de Ever Guzmán. Necaxa 1-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016