Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid [Vídeo Goles Gareth Bale, Lucas, Miku – Resumen] Liga Española 2015-2016

Rayo Vallecano vs Real Madrid

Rayo Vallecano vs Real Madrid

Se abre la actividad de este sábado 23 de abril en la fecha 35 de la Liga Española 2015-2016 que cada vez esta más cerca de llegar a su finalización y los equipos deben ir apretando el paso, este día el Rayo Vallecano buscará aprovechar su condición de local para intentar sumar puntos que le permitan acercarse a la ansiada salvación, pero para conseguirlo tendrán que hacer un partido casi perfecto al recibir a un Real Madrid que no pueden bajar los brazos y que necesita llevarse las tres unidades para aspirar al título, así que esperamos un buen partido en el Estadio de Vallecas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rayo Vallecano llega a este partido con la necesidad de sumar para no meterse en problemas de descenso, en las 34 fechas previas han conseguido sumar ocho victorias, han empatado en once duelos y han caído derrotados en quince partidos, a media semana tuvieron un desafortunado resultado ya que visitaron al Málaga logrando ponerse adelante 1-0 pero cediendo el empate en tiempo de compensación, por lo que ahora en casa tendrán que mantener la concentración los 90 minutos.

Por su parte, el Real Madrid se mantiene en la pelea por el título, pero no tiene margen de error dado que ellos han conseguido cosechar 24 triunfos, igualando en seis partidos y perdiendo únicamente en cuatro ocasiones, a media semana lograron una gran victoria en casa goleando 3-0 al Villarreal y demostrando su capacidad, así que en esta visita no deberían tener muchos problemas para llevarse la victoria.

Tanto el Rayo Vallecano como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que estamos en la recta final del campeonato, estamos a cuatro jornadas de que concluya la campaña y ambos tienen que apretar el paso buscando sus respectivos objetivos, en la tabla general el Rayo se ubica en la posición 16 con 35 unidades, a cinco de la zona de descenso, mientras que los merengues son terceros con 78 puntos, a solamente uno del liderato, en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 10-2 Rayo Vallecano

Una fiesta se vivió en la Casa Blanca la última vez que los merengues se midieron a los de Vallecas, el partido fue el pasado 20 de diciembre donde los blancos se dieron un festín de 10 anotaciones. Danilo fue el encargado de poner el 1-0, sin embargo el Rayo reaccionó con goles de Amaya y Jozabad para darle la vuelta y presagiar un duelo cerrado, sin embargo cuatro goles de Gareth Bale, hat-trick de Karim Benzema y dos más de Cristino Ronaldo fueron suficientes para decretar el 10-2 final. La última vez que jugaron en Vallecas también fue el Madrid el que salió con la victoria 2-0 con anotaciones de CR7 y de James Rodríguez.

Hora del partido Rayo Vallecano vs Real Madrid

El juego entre Rayo Vallecano vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, en Costa Rica, Honduras y Centroamérica el partido comenzará a las 8:00 am, en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 9:00 am, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay las emociones comenzarán a las 11:00 am, finalmente en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Rayo Vallecano vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Rayo Vallecano para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, mientras que en Colombia, Argentina y Sudamérica la transmisión será por el canal de DirecTV Sports, en México, Costa Rica y el resto de Centroamérica podrán disfrutar del duelo por Planeta Fútbol en la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo será por beIN Sports. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página oficial de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Movistar TV y Abono Fútbol en España, así como por DirecTV Play en Sudamérica y por beIN Sports CONNECT en los EUA.

Rayo Vallecano vs Real Madrid

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven historias diferentes pero que no se pueden dar el lujo de no sumar puntos, uno esta peleando por salvarse del descenso y el otro quiere el título de esta Liga BBVA. En los pronósticos claramente los merengues son amplios favoritos para llevarse la victoria, en teoría no deberían pasar muchas complicaciones para llevarse las tres unidades, sin embargo el Rayo seguramente plantará una estrategia inteligente buscando aguantar el mayor número de minutos e ir desesperando a los blancos para luego intentar sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Rayo Vallecano vs Real Madrid.

Resultado: Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid [Vídeo Goles Gareth Bale, Lucas, Miku – Resumen] Liga Española 2015-2016

Gol de Embarba. Rayo Vallecano 1-0 Real Madrid:

Gol de Miku. Rayo Vallecano 2-0 Real Madrid:

Gol de Gareth Bale. Rayo Vallecano 2-1 Real Madrid:

Gol de Lucas. Rayo Vallecano 2-2 Real Madrid:

Gol de Gareth Bale. Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016