Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid vence 3-2 a Rayo Vallecano en la Liga Española 2015-2016

Real Madrid vence 3-2 a Rayo Vallecano en la Liga Española 2015-2016

El Estadio de Vallecas fue el escenario del encuentro que abre la actividad sabatina de la jornada 35 de la Liga Española 2015-2016 en donde la escuadra de Rayo Vallecano recibió al Real Madrid en un duelo lleno de emociones pues ambos equipos intentaban sumar puntos a como de lugar pero al final quienes resultaron victoriosos fueron los Merengues al darle la vuelta al marcador y vencer a los locales 3-2.

Durante el primer tiempo Rayo Vallecano quiso empezar a darle ánimos a su afición y abrieron el marcador al minuto 6 gracias a un gol de Adrián Embarba y eso les dio confianza para que siguieran atacando y aumentaron la diferencia en el marcador al 13′ luego de que Miku aprovechara perfectamente un tiro de esquina. El Real Madrid no se quedó de brazos cruzados, tomaron las riendas del juego y se acercaron al empate al minuto 34 cuando Gareth Bale venció al portero rival con un cabezazo aprovechando el pase de Toni Kroos y con ello llegó el fin de este tiempo que fue favorable para los locales.

En la segunda parte del encuentro el Real Madrid tenía el dominio en el terreno de juego y sin muchos intentos empataron la cuenta al minuto 51 con un cabezazo de Lucas Vázquez luego de que aprovechó el pase de Danilo. Rayo Vallecano intentaba volver a ponerse adelante en el marcador sin embargo los Merengues le dieron la vuelta al juego al minuto 80 gracias a Bale que de nuevo hizo de las suyas en la cancha y con ello le dio la victoria a su equipo.

 

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016