Written by: Bundesliga

Resultado: Schalke 2-3 Bayer Leverkusen [Vídeo Gol Chicharito Hernández, Brandt, Bellarabi – Resumen] Bundesliga 2015-2016

Schalke vs Bayer Leverkusen

Schalke vs Bayer Leverkusen

Continuamos con las emociones de este sábado 23 de abril en la fecha 31 de la Bundesliga 2015-2016, cuando el Schalke busque aprovechar su condición de local al máximo sabiendo que necesitan la victoria si quieren seguir en carrera por puestos europeos en esta recta final del torneo, pero tendrán la dura misión de recibir a un Bayer Leverkusen que llega en uno de sus mejores momentos de la campaña y que quieren continuar con esa inercia ganadora buscando un lugar directo en la próxima Champions League, así que la mesa esta puesta para un partido lleno de emociones en la cancha del Veltins-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Schake ha tenido una campaña con algunos altibajos que lo tienen fuera de posiciones europeas pero todavía en la lucha por un lugar, ellos en las 30 jornadas previas han conseguido sumar 13 victorias, empatando en seis partidos y cayendo derrotados en once ocasiones, en la fecha pasada les toco visitar nada menos que al Bayern Múnich cayendo derrotados 3-0, por lo que en casa intentarán recuperarse.

Por su parte, el Bayer Leverkusen esta pasando por un gran momento que les ha permitido consolidarse en las primeras posiciones de la tabla, sin embargo saben que no pueden aflojar el paso en esta recta final, la semana pasada les toco recibir al Eintracht Frankfurt logrando la victoria contundente por 3-0 lo que los dejo con 15 victorias, empatando en seis juegos y cayendo derrotados en nueve ocasiones, así que en esta visita intentarán seguir con ese excelente paso buscando amarrar un lugar en la Champions lo antes posible.

Tanto el Schalke como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse los puntos que le permitan seguir en la pelea por puestos europeos ahora que estamos entrando a la recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a los locales en el séptimo puesto con 45 puntos, mismos que tiene el sexto con lugar europeo, mientras que las Aspirinas han logrado escalar hasta el tercero peldaño con 51 unidades, con dos de ventaja sobre el Herta Berlín en la lucha por el boleto directo a Champions, así que tendremos un buen partido en esta Bundesliga.

Último partido. Bayer Leverkusen 1-1 Schalke

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de noviembre en actividad de la fecha 14 de este mismo torneo, el partido se celebró en BayArena y fue sumamente cerrado, de hecho fueron los Azules Reales los que se fueron al frente en el marcador con anotación de Eric Maxim Choupo-Moting, sin embargo a cinco minutos del final contaron con la mala fortuna de un autogol de Sascha Riether para sellar el empate a uno final. La última vez que se midieron en esta cancha fue el Bayer el que salió con las tres unidades con un marcador de 1-0.

Hora del partido Schalke vs Bayer Leverkusen

El juego entre Schalke vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Alemania y hora de España, en México, Colombia y Ecuador el partido dará comienzo a las 11:30 am, en Argentina, Chile y Uruguay será a la 1:30 pm, mientras que en los Estados Unidos este duelo dará comienzo a partir de las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Schalke vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Schalke para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Deutschland en Alemania, mientras que en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del juego por Fox Sports, en los Estados Unidos la señal llegará por medio del canal de Fox Deportes y por GolTV. Por internet igual se podrá seguir este duelo gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales de ambos conjuntos, otra opción será mediante la página oficial de la Liga Alemana con goles, asistencias y el marcador final.

Schalke vs Bayer Leverkusen

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que luce como uno de los más emocionantes en Alemania, son dos equipos con aspiraciones europeas que deben apretar el paso en esta recta final si no quieren dejar ir esa posibilidad, por lo que los ingredientes parecen puesto para disfrutar de un partido de alto grado de intensidad y de calidad. En los pronósticos realmente esperamos un partido parejo, el Schalke esta en casa y eso siempre será un factor a considerar, pero las Aspirinas llegan en un gran momento y luce difícil que puedan perder, quizá un empate sería el resultado más apropiado, igualmente abra que ver si Javier «Chicharito» Hernández ya esta recuperado de su lesión. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Schalke vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Schalke 2-3 Bayer Leverkusen [Vídeo Gol Chicharito Hernández, Brandt, Bellarabi – Resumen] Bundesliga 2015-2016

Gol de Julian Brandt. Schalke 2-1 Bayer Leverkusen:

Gol de Karim Bellarabi. Schalke 2-2 Bayer Leverkusen:

Gol del Chicharito. Schalke 2-3 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016