Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Toluca sorprende 1-0 al América y sigue vivo en el Torneo Clausura 2016

América 0-1 Toluca

América 0-1 Toluca

Solitaria anotación de Erbin Trejo en los últimos minutos del primer lapso fue suficiente para que el Toluca consiga una gran victoria 1-0 sobre el América en la jornada 15 del Torneo Clausura 2016 celebrado en el Estadio Azteca.

El partido empezó bastante parejo, ambos equipos querían llevarse la victoria, aunque poco a poco el Toluca era el que tomaba el control, ellos eran los necesitados, aunque las Águilas tampoco estaban encerrados atrás, los minutos pasaban y ninguno podía encontrar el arco rival, llegamos a la recta final del primer lapso cuando la defensa del América dejo la pelota para que Erbin Trejo le pegará desde fuera del área al ángulo inferior poniendo el 1-0 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo lapso el América salió de mejor manera, Rubens Sambueza ingresó a la cancha y le dio mayor dinamismo al ataque, los minutos pasaban y el gol no caía pero la presión aumentaba, mientras que el Toluca estaba esperando una oportunidad de contragolpe, sin embargo ya no hubo más goles en ninguna de las dos porterías.

Con esta victoria el Toluca arribó a 19 unidades para mantenerse en el onceavo puesto pero entrando de lleno en la pelea por la calificación, mientras que las Águilas se quedaron estancados en 27 puntos en la segunda posición de la Liga MX y cayendo por segunda vez consecutiva. En actividad de la jornada 16 el América recibirá al Monterrey el 30 de abril, mientras que los Diablos recibirán al Cruz Azul al día siguientes. América 0-1 Toluca.

Toluca sorprende 1-0 al América y sigue vivo en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 23, 2016