Written by: UFC

Yair «Pantera» Rodríguez vence a Andre Fili [Vídeo Resumen KO] UFC 197

Yair Pantera Rodríguez vs Andre Fili

Este sábado 23 de abril tendremos una gran pelea abriendo la cartelera estelar en la UFC 197, donde el mexicano Yair «Pantera» Rodríguez buscará seguir sumando victorias que lo consoliden como una realidad en las artes marciales mixtas y en la máxima empresa de estas, sabe que tiene una gran oportunidad cuando se mida a Andre Fili, norteamericano que no quiere desperdiciar esta oportunidad estelar en el MGM Grand Garden de Las Vegas en función estelarizada por Jon Jones vs Ovince Saint Preux.

Como llegan los peleadores

Andre Fili fue uno de los peleadores más prometedoras dentro de la división de peso pluma de nuevo en 2013 después de una gran racha de 12-1. Además, «Touchy» – uno de los diez mejores apodos en MMA – fue respaldado por el equipo de macho alfa mucho antes de que el campo de batalla con sede en California Sacramento, sufrió un éxodo masivo.

Por desgracia, ha tenido dificultades para encontrar consistencia en su corto tiempo bajo la bandera de Zuffa, alternando victorias y derrotas en cinco viajes al octágono. Perder ante el cuarto lugar del ranking Max Holloway no es nada de lo que avergonzarse, pero yo estaba decepcionado por su derrota ante Godofredo Castro.

Fili entra a esta pelea como el luchador más experimentado, pero yo no creo que sea justo el demeritar el trabajo que ha hecho Yair Rodríguez dentro del TUF: «América Latina» eliminando los registros simplemente porque eran combates de exhibición. La lucha contra el interior de una jaula contra alguien que trata de romper que sigue contando en mi libro, independientemente de cómo registra la comisión de la misma.

Y «Pantera» estaba luchando de manera hostil, terminando los cuatro de sus víctimas en el camino a un trofeo de cristal.

Después el Pantera pasó a la lista principal y acumuló otras tres victorias. Su competencia no ha estado en el mismo nivel que Fili, pero creo que su consistencia a lo largo de los últimos años, además de la formación junto a Donald Cerrone, Anthony Pettis, y dos veces la NCAA de lucha campeón Jesse Delgado, entre otros, le permitirán salir con la victoria este sábado, aunque tendrá que salir muy concentrado para lograrlo.

Hora y Canal Yair «Pantera» Rodríguez vs Andre Fili

Este sábado tendremos un gran combate entre Andre Fili vs Yair «Pantera» Rodríguez en VIVO, así que les dejamos los datos para no perderse este choque.

Cuando: Sábado 23 de abril
Dónde: MGM Grand Garden, Las Vegas
Canal: UFC Channel Latinoamérica y UFC Channel PPV en los Estados Unidos.
Transmisión Online: Se podrá contratar la transmisión online de la función en la página de la UFC, igualmente se podrá seguir toda la cartelera minuto a minuto y round x round en esta misma página.
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en los Estados Unidos, 9:00 pm hora de México, Colombia, Ecuador y Perú, 11:00 pm hora de Chile, Uruguay y Argentina.

Yair «Pantera» Rodríguez vs Andre Fili

Así que esta todo listo para abrir la cartelera titular de la UFC 197 esperando que sea una pelea llena de emociones donde el peleador azteca demuestre que tiene el nivel suficiente para competir contra los mejores, sabe que es una oportunidad única y que no puede desperdiciarla si no quiere ir rezagándose con la oportunidad de combates titulares, pero no será una misión fácil ante Touchy que llega decidido a vencer a El Pantera. En los pronósticos el mexicano es ligero favorito para quedarse con la victoria, pero realmente se espera un combate cerrado ya que Fili tiene la experiencia y capacidad para salir con el triunfo. Al finalizar el pleito les tendremos el mejor resumen con la repetición del combate, fotos y el resultado con el ganador. Yair «Pantera» Rodríguez vs Andre Fili.

Yair «Pantera» Rodríguez vence a Andre Fili [Vídeo Resumen KO] UFC 197

Ko del Pantera:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 23, 2016