Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Sevilla 2-0 Betis [Vídeo Goles Kevin Gameiro, Coke – Resumen] Liga Española 2015-2016

Sevilla vs Betis

Sevilla vs Betis

Un duelo muy parejo por la situación similar en la que se encuentran entre dos conjuntos de la media tabla es la que podremos observar el día de hoy domingo 24 de abril cuando el Club Sevilla reciba en su estadio al Real Betis por el Derby Sevillano, en lo que corresponde a la jornada 35 en la Liga Española 2015-2016. Ambos conjuntos se presentarán al campo viviendo una mala racha, ya que sencillamente no han sabido aprovechar las oportunidades que se les ha presentado para mejorar su posición en la tabla y por ende, arrastran ya varios juegos sin ganar o sin convencer en su forma de jugar que pobremente ha sido, que inclusive hasta goleadas se han llevado en los últimos duelos. El conjunto local, Sevilla, no ha ganado en sus últimos cinco partidos y ha desaprovechado la oportunidad de escalar a una posición que los meta en la lucha por una competencia europea en las próximas ediciones, por lo que sus rivales si lo han aprovechado y comienzan a despejarse en la tabla y ellos ha rezagarse, sin mencionar que no convencen en su estilo de juego, sin embargo eso no sucede en la Europa League que ya están por comenzar las semifinales. Por su parte, Betis tampoco pasa por un buen momento, pero si mejor que su rival en La Liga, ya que es irregular, un partido lo juega bien y al siguiente no. Sin embargo, no se encuentra lejos de los puestos por la Europa League, pero ya es muy tarde para intentar luchar por ello. Así que dicho lo anterior, esperemos que alguno de los dos conjuntos comience a generar un buen juego y tener una buena racha, además de que se están jugando el orgullo, por lo que esperemos el desarrollo del mismo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjúan.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, el Sevilla fue derrotado sorpresivamente en su visita al Sporting de Guijón, puesto que es uno de los que se juega el descenso y los sevillanos suelen dar buenos partidos, que decepcionantemente no fue así en esta ocasión y desperdiciaron la oportunidad de acercarse al Celta y al Athletic que no obtuvieron buenos resultados. Del juego no se puede rescatar mucho, puesto que no fue una buena demostración del visitante, y por tal, lo aprovecho el Sporting para anotar en dos ocasiones y así llevarse el juego con un marcador de 2-1. De esta manera, permanecen en el siete puesto con 49 unidades, peligrando su oportunidad de luchar por el puesto que le permite el pase a la Europa.

Por su parte, el Real Betis viene de recibir a Las Palmas y derrotarla con un marcador de 1-0. El juego les fue complicado ya que el rival les supo hacer frente en todo el duelo, pero aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron mejor que su oponente y así anotar en una, lo suficiente para obtener la victoria. Con este resultado arribaron al puesto 13 con 41 unidades en esta Liga Española.

Hora del partido Sevilla vs Betis

El partido Sevilla vs Betis está pactado para jugarse en punto de las 09:00 horas tiempo de México, Colombia, Ecuador y Perú, 11:00 am hora de Argentina, Chile y Uruguay, así como a las 15:00 (3:00 pm) horas tiempo en España, finalmente en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este.

Canal Sevilla vs Betis

La transmisión en vivo de este partido Betis vs Sevilla se podrá disfrutar a través del Canal + Liga en España, así como por ESPN 2 para Sudamérica, así como por SKY para México y Centroamérica, inclusive estará disponible en su canal en línea, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego es beIN Sports. En otros medio de internet, se podrá seguir la información del minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga, la transmisión online llegará por Abono Fútbol y Movistar TV en España, así como por beIN Sports CONNECT en los EUA.

Sevilla vs Betis

A partir de ahora solamente podemos esperar con ansias el comienzo del duelo para ver este juego que luce como entretenido ya que seguramente lucharan para obtener una victoria e intentar cerrar de la mejor manera el torneo. El Sevilla intentará obtener su pase a la Europa League, pero luce complicado ya que no depende de ellos y aún está lejos de su rival inmediato, por lo que le corresponde obtener la mayor cantidad de puntos disponibles. Por su parte, Real Betis intentará obtener la victoria en esta difícil visita para tener un mejor cierre y mejorar su estilo de juego, pero para su desgracia por ser local, la ventaja la tiene su oponente, además del orgullo en esta Liga BBVA. No se pierda al término del partido el resumen de este Derby, así como el resultado final con la repetición de los goles. Sevilla vs Betis.

Resultado: Sevilla 2-0 Betis [Vídeo Goles Kevin Gameiro, Coke – Resumen] Liga Española 2015-2016

Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 24, 2016