Written by: Serie A

Resultado: Roma 1-0 Napoli [Vídeo Gol Radja Nainggolan – Resumen] Serie A 2015-2016

Roma vs Napoli

Roma vs Napoli

Abrimos la actividad de este lunes 25 de abril siguiendo con los partidos de la jornada 35 en la Serie A 2015-2016, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería importantísima en sus aspiraciones por calificar directo a la Champions League, dado que se tendrán que medir justamente a su rival en esa pelea, el Napoli que ha venido a menos y que necesita reencontrarse con su mejor fútbol tras dejar ir el título, necesitan salir con vida de su visita al Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma llega a este partido sumamente motivado sabiendo que la lucha por el lugar directo a Champions esta más apretada que nunca, a falta de cuatro jornadas todo puede pasar, pero para aspirar al tercer puesto necesitan ganar este día, en las 34 jornadas previas han conseguido sumar 19 victorias, por once partidos empatados y tan solo se han visto superados en cuatro compromisos, en la fecha pasada lograron una espectacular victoria 3-2 sobre el Torino gracias a un doblete de Francesco Totti como en sus mejores tiempos, lo que podría llevarlo a tener más minutos en esta recta final de temporada.

Por su parte, el Napoli es la otra cara de la moneda al verse desinflado en estas últimas jornadas, venía con paso de campeón pero el título se les ha ido de las manos a pesar de que en la fecha pasada aplastaron 6-0 al Bologna, pero han caído vencidos dos veces en sus últimos cuatro partidos suficiente para dejar ir el título, a pesar de eso se mantienen con 22 triunfos, por siete empates y cinco partidos perdidos, saben que todavía tienen la Champions y que tienen que volver a sumar victoria ante los equipos de la parte alta de la tabla.

Tanto la Roma como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la Champions, La Loba se encuentra ubicado en el tercero lugar de la tabla general con 68 puntos, tiene un puesto en el repechaje a la Champions, mientras que el Nápoles es segundo con 73 unidades, tiene el pase directo, pero una victoria de los locales apretaría mucho esta Serie A de cara a los últimos tres partidos.

Hora del partido Roma vs Napoli

El juego entre Roma vs Napoli se estará disputando a partir de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Italia, misma hora para España, en México y Colombia el duelo dará inicio a las 8:00 am, mientras que en Argentina será a las 10:00 pm, aunque no podrá jugar Gonzalo Higuaín al estar suspendido todavía, finalmente en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 6:00 am hora del Pacífico y a las 9:00 am hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Roma vs Napoli

La transmisión del partido Napoli vs Roma para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica la transmisión será por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos y España será por beIN Sports. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se hará mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página de la Liga Italia, la transmisión online será por ESPN Play Latin América para América Latina y por beIN Sports CONNECT en los EUA.

Roma vs Napoli

Así que esta todo listo para abrir las emociones de este lunes donde también tendremos fútbol de calidad, esperamos que este partido no defraude y que ambos equipos salgan sabiendo que podrían estar jugándose su boleto directo a la Champions, realmente se espera uno de los mejores duelos de esta fecha en el Calcio Italiano. En los pronósticos parece que La Loba, por estar en casa, partirá como ligero favorito, además la ausencia del Pipa es un golpe duro para el Nápoles que tendrá que reponerse si no quiere seguir dejando puntos en el camino. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Napoli.

Resultado: Roma 1-0 Napoli [Vídeo Gol Radja Nainggolan – Resumen] Serie A 2015-2016

Gol de Radja Nainggolan. Roma 1-0 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 25, 2016