Written by: Concachampions 2015-2016

América campeón de la Concachampions 2015-2016

América campeón de la Concachampions 2015-2016

La noche de hoy se jugó el duelo correspondiente al partido de vuelta de la final de la Concachampions 2015-2016 en donde ahora al América le tocó ser anfitrión y jugar en terreno local al enfrentarse a la escuadra de Tigres en un partido lleno de emociones en donde el conjunto local fue el ganador luego de haberle dado la vuelta a este duelo y llevarse la victoria 2-1 dejando el marcador global 4-1 a su favor por lo que el Estadio Azteca gritó de emoción.

Durante el primer tiempo Tigres tuvo el dominio en la cacha pues el América estaba cómodo con su resultado y no tuvo que esforzarse tanto para mantener su victoria. Los felinos fueron los que abrieron el marcador al minuto 39 con un gol de Andre-Pierre Gignac y con ello este tiempo llegó a su fin sin más cambios en el marcador.

Para la segunda mitad del encuentro Tigres seguía presionando pero el América logró empatar la cuenta al minuto 68 gracias a una anotación de Micahel Arroyo y después de unos minutos el árbitro marcó un penal a su favor y el encargado de cobrarlo fue Osvaldo Martínez quien lo hizo exitósamente al 87′ asegurando aún más la victoria de su equipo. El partido llegó a su fin sin más anotaciones por lo que los campeones fueron indudablemente las Águilas.

América campeón de la Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2016