Written by: Concachampions 2015-2016

Resultado: América 2-1 Tigres [Vídeo Goles Michael Arroyo, Osvaldo, Gignac] Final Concachampions 2015-2016

América vs Tigres

América vs Tigres

Se viene la definición de la Concachampions 2015-2016, este miércoles 27 de abril se definirá al campeón del torneo con la disputa del partido de vuelta, donde el América llegará con una buena ventaja intentando repetir el título, sabe que tiene todo para levantar el trofeo frente a sus aficionados, pero no deberá caer en excesos de confianza ante un Tigres que llega dolido pero que saldrá decidido a dar la campanada, seguramente veremos a unos felinos volcados al ataque intentando anotar lo más rápido posible en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este partido sumamente motivado por poder levantar el primer título en el año de su Centenario, dieron un golpe de autoridad en la ida que tienen que redondear este miércoles para coronarse bicampeones, sin embargo tendrán una misión complicada, además de que tendrán que reponerse de la derrota que sufrieron el fin de semana en esta misma cancha 1-0 ante el Toluca, aunque en ese partido guardaron a algunos jugadores pensando justamente en esta final.

Por su parte, los Tigres llegan al compromiso en un momento muy complicado, tendrán que hacer una proeza para darle la vuelta al marcador tras caer en casa y no parece el momento idóneo para conseguirlo, han entrado en una inercia negativa cayendo 2-1 ante Santos el fin de semana para complicarse su boleto a la liguilla, aun así siguen siendo uno de los planteles más poderosos que intentará despertar este día para darle la vuelta al marcador, si hay un equipo que puede hacerlo son justamente ellos.

Tanto el América como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el título del torneo, en este partido se definirá al campeón, por lo que saldrán con sus mejores hombres, aunque abra que ver como llegan los jugadores de las Águilas que han sufrido de lesiones, Paul Aguilar, Moisés Muñoz, Moreno, Bryan Lozano, son algunos de los que no pudieron estar en la ida por lesión, a los que si recuperará Nacho Ambriz es a Michael Arroyo y Darwin Quintero que no estuvieron en la ida por suspensión, el que no estará disponible es William da Silva por haber jugador con Querétaro la primera ronda, mientras que Ricardo Ferreti podrá contar con su plantel completo en esta vuelta de la Concachampions.

Partido de ida. Tigres 0-2 América

Estos dos equipos se vieron las caras hace exactamente una semana, fue el miércoles 20 de marzo cuando abrieron las hostilidades en la cancha del Volcán, fue un partido planteado perfectamente por Ambriz que le gano la partida al Tuca, las Águilas salieron a aguantar esperando su oportunidad, fueron los felinos los que propusieron al ataque, pero en una gran jugada Osvaldito sirvió para que Dario Benedetto rematará de cabeza, mientras que en un contragolpe ya en los minutos finales el mismo Osvaldo Martínez saco disparo de fuera del área para poner el 2-0 que le da mucha tranquilidad al América de cara a esta vuelta, sin embargo los Tigres apelarán a la historia para revertir el marcador recordando el 4 de diciembre 2005 cuando se enfrentaron por la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, la ida la habían ganado los azulcremas 3-1, pero en la vuelta la UANL sorprendió a los superlíderes para vencerlos 4-1 y eliminarlos del campeonato.

Hora del partido América vs Tigres

El juego entre América vs Tigres se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de la Ciudad de México, 7:45 pm de Costa Rica, Honduras y gran parte de Centroamérica, en Colombia, Perú y Ecuador será a las 8:45 pm, en Paraguay y Bolivia a las 9:45 pm, en Argentina, Chile y Uruguay a las 10:45 pm, mientras que para los aficionados en los Estados Unidos este partido comenzará a las 6:45 pm hora del Pacífico y a las 9:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario de esta final.

Canal América vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs América para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Argentina, Paraguay y el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán ver el juego mediante los canales de UniMás, Univision Deportes y por Fox Sports USA, que son los canales encargados de transmitir el juego en español y en inglés. Por internet igual se podrá seguir todo lo que acontezca en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales, otra opción será la transmisión online mediante la aplicación de Fox Play Latin América, los detalles del juego con goles, asistencias y el marcador final se podrán seguir mediante la página oficial de la CONCACAF, así como por la página de Televisa Deportes y de Azteca Deportes.

América vs Tigres

Así que esta todo listo para conocer al flamante campeón de esta Liga de Campeones que estará representando a la CONCACAF en el próximo Mundial de Clubes, donde las águilas buscan llegar por tercera vez en su historia y segundo de manera consecutiva, mientras que la UANL quiere su primera experiencia mundialista. En los pronósticos realmente esperamos un juego emocionante, los regios saldrán entregados al ataque buscando goles, pero la ventaja de los azulcremas parece definitiva y más cerrando en el Coloso de Santa Úrsula, aunque un gol tempranero de la visita podría abrir el partido. Al concluir los 90 minutos, o más, del partido les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido en la cancha, así como la repetición de los goles, las palabras de los jugadores y el resultado final con el equipo campeón. América vs Tigres.

Resultado: América 2-1 Tigres [Vídeo Goles Michael Arroyo, Osvaldo, Gignac] Final Concachampions 2015-2016

Alineación del América: Hugo González; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Andrés Andrade, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Darwin Quintero; Oribe Peralta, Darío Benedetto. DT. Ignacio Ambriz.

Alineación de los Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Damián Álvarez; Rafael Sobis, André-Pierre Gignac. DT. Ricardo Ferreti

Gol de André-Pierre-Gignac. América 0-1 Tigres:

Gol de Michael Arroyo. América 1-1 Tigres:

Gol de Osvaldo Martínez. América 2-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2016