Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlante 1-2 Necaxa [Vídeo Goles Rodrigo Prieto, Tony López – Resumen] Liga de Ascenso Clausura 2016

Atlante vs Necaxa

Atlante vs Necaxa

Partidazo tendremos este miércoles 27 de abril cuando se abra la serie de semifinales en esta Liga de Ascenso Clausura 2016 con el llamado «Clásico Añejo» donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para pegar primero sabiendo que debe conseguir una buena victoria en casa dado que se medirá a uno de los rivales, si no es que el equipo más embalado en esta liguilla, el Necaxa que quiere seguir demostrando que quiere volver a primera división, así que saldrá con todo por un marcador positivo en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante llega a este partido sumamente motivado intentando seguir con los festejos de su centenario y que mejor manera de hacerlo que con el título y el posterior ascenso, aunque todavía le queda mucho camino por recorrer. Ellos accedieron a esta ronda de semifinales tras dejar fuera al Celaya en un gran regreso, perdieron el choque de ida 1-0 en esta misa cancha, sin embargo dieron la campanada como visitantes ganando 2-0 y quitándole el invicto a los Toros en su casa para así avanzar con global de 2-1, pero saben que no siempre podrán venir de atrás en campo ajeno, por lo que deben aprovechar su localía.

Por su parte, el Necaxa se ha mostrado muy sólido desde las últimas jornadas y en esta liguilla, aunque pasaron algunos problemas en la ronda pasada donde les toco enfrentarse a Correcaminos logrando vencerlos en la ida 1-0 en Tamaulipas, aunque en su casa no pasaron del empate a uno, pero eso fue suficiente para avanzar con global de 2-, sin embargo saben que ahora los espera uno de los rivales más complicados y con mucha historia, por lo que tendrán que continuar en plan ascendente si quieren firmar su calificación.

Tanto el Atlante como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en la serie más atractiva de estas semifinales, una serie con mucha historia donde el ganador pasará a ser el máximo favorito para coronarse campeón en esta Liga de Ascenso. Los potros deben aprovechar que están en casa, son los obligados a ganar, mientras que los Rayos seguramente no renunciarán al ataque.

Último partido. Necaxa 2-1 Atlante

Estos dos equipos se vieron las caras en el arranque del torneo, fue en la segunda jornada el 9 de enero, el partido se celebró en el Victoria donde los Rayos consiguieron salir con el brazo en alto gracias a los goles de Xavi Báez y de Rodrigo Prieto, mientras que por los potros apareció Enzo Prono en la recta final, mientras que la última vez que se enfrentaron en Cancún el partido también terminó siendo favorable para los de Aguascalientes 1-0, los del sureste mexicano intentarán no ligar cinco partidos sin victoria ante este rival.

Hora del partido Atlante vs Necaxa

El juego entre Atlante vs Necaxa se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Quintana Roo y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos, donde estos dos equipos también cuentan con buen número de aficionados el partido estará dando inicio a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Atlante vs Necaxa

La transmisión del juego Necaxa vs Atlante para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México, en los Estados Univision Deportes podría ser el canal encargado de pasar el juego en ese país. Por internet igual se podrá seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, otra opción será por la página del AscensoMX con todo los detalles de goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online para la República Mexicana será por la aplicación de Televisa Deportes.

Atlante vs Necaxa

Así que esta todo listo para disfrutar de un gran duelo en la división de ascenso, un partido que ha levantado mucha expectativa en el país más allá de que no son equipos de primera división, aun así tienen una gran historia ambos campeones en tres ocasiones de la Liga Mexicana, esperamos que sea un choque acorde a lo esperado. En los pronósticos los Potros partirán como muy ligeros favoritos al llegar de un triunfo y estar jugando, además se espera una gran entrada en el estadio, sin embargo los Rayos tienen la capacidad suficiente para salir con el brazo levantado de esta visita, aunque no saldría disconformes con un empate en esta ida de la Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido en la cancha, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Necaxa.

Resultado: Atlante 1-2 Necaxa [Vídeo Goles Rodrigo Prieto, Tony López – Resumen] Liga de Ascenso Clausura 2016

Autogol de Manuel Marroquín. Atlante 0-1 Necaxa:

Gol de Rodrigo Prieto. Atlante 0-2 Necaxa:

Gol de Antonio López. Atlante 1-2 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2016