Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 1-0 Bayern Múnich [Vídeo Gol Saúl Ñíguez – Resumen] Champions League 2015-2016

Atlético de Madrid vs Bayern Múnich

Atlético de Madrid vs Bayern Múnich

Partidazo tendremos este miércoles 27 de abril con la disputa del partido de ida de las semifinales en la Champions League 2015-2016 donde el Atlético de Madrid buscará aprovechar al máximo su condición de local para dar el primer golpe de la serie, sabe que debe salir a proponer ante un Bayern Múnich que quiere hacer pesar su poderío al ataque para salir con vida en su visita a la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

Esta a sólo una victoria de conseguir su tercer título de la Bundesliga en tres años en el club, a la vez que juega en un estilo brillante, sería bastante duro describir el lapso de Pep Guardiola en el Bayern Munich como un fracaso. Sin embargo, después de haber asumido el control inmediatamente después de un triunfo bajo Jupp Heynckes, solamente levantar el título de la Liga de Campeones hará que se considere como un éxito la gestión de Guardiola.

Ahora, con su salida al Manchester City ya confirmada este verano, el hombre que llevó a Barcelona a dos títulos de la Liga de Campeones se enfrenta a su última oportunidad para callar a todos los que dudan. Pero primero debe guiar a su equipo a la final. Y, después de derrotas ante Real Madrid y Barcelona en la fase de semifinales en las dos últimas temporadas, es otro club español que espera en 2016. Mientras que el Atlético de Madrid no tiene el gran historia de sus dos anteriores rivales, aun así es difícil imaginar que el Bayern no tome con seriedad al equipo de Diego Simeone.

El reto esta vez promete ser una muy diferente, pero podría decirse igual de difícil que los anteriores. Contra el Barcelona y el Real Madrid, la filosofía de Guardiola de ataque fue expuesto por las devastadoras atacantes. Una pérdida 4-0 al Real Madrid en la segunda etapa de la semifinal de 2014 y una derrota 3-0 a Barcelona en la ida hace un año hicieron eliminaciones de Bayern particularmente decisiva y dolorosa.

Esta vez, el Bayern no tendrá que hacer frente a la misma amenaza de ataque de la oposición. En lugar de ello, el reto será para romper la defensa más temida en Europa. El contraste en las filosofías y los puntos fuertes de los dos equipos no podría ser más contrastante. Será el equipo que ha marcado más goles en la Champions esta temporada contra el equipo que ha recibido la menor cantidad.

Bayern Múnich han alcanzado un notable de 28 goles en sólo 10 partidos de Atlético han anotado exactamente la mitad como mucho, mientras el Atlético solo ha recibido cinco en 10 partidos. Y, ya que cierran el trío de ataque más prolífico en la historia, el Bayern es poco probable que mantenga algún temor para Atlético.

Después de una expulsión de Fernando Torres, el Atlético se había puesto 2-1 en la ida de los cuartos de final en el Camp Nou de Barcelona. Pero en el partido de vuelta, el equipo de Simeone pone en una obra maestra defensiva para dejar a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar confundidos y frustrados. Mientras tanto, Antoine Griezmann, estrella atacante indudable del equipo, produjo dos goles para enviar Atlético de nuevo a las semifinales.

Y, al igual que Guardiola tiene una fuerte motivación para ir hasta el final de esta temporada, también lo hace su homólogo en el Vicente Calderón. Hace dos años, el Atlético estuvieron a sólo dos minutos de vencer al Real Madrid en la final y conseguir su doblete de la Liga y la Champions League que habría clasificado como uno de los grandes logros en esta historia del juego moderno. En cambio, Sergio Ramos cabeceó en la recta final para empatar y ya en tiempos extras el Real Madrid liquido al Atleti.

Un doblete extraordinaria es tentadoramente cerca, una vez más, con la paridad de puntos del Atlético con el Barcelona en la parte superior de la Liga, y sólo por detrás en su registro de frente a frente, después de cinco victorias consecutivas. Sin embargo, ya superar las desventajas financieras significativas sólo para competir con la élite de Europa y de España de, Atlético tendrá que tener éxito sin el miércoles líder defensivo y la inspiración Diego Godín. El central de la defensa uruguaya sufrió una lesión muscular en el triunfo del miércoles sobre el Athletic de Bilbao.

Hay mejores noticias, con el compatriota de Godín José María Giménez no en plena forma, y se puso a otra pareja joven defensa impresionante, Lucas Hernández. Para esta asociación será responsable de tratar de detener al jefe dúo atacante del Bayern de Robert Lewandowski y Thomas Müller, que ha marcado 69 goles entre ambos esta temporada, 16 en la Champions únicamente.

Y, como Guardiola intenta superar el obstáculo de la semifinal, que puede ser impulsado por el hecho de que los problemas físicos que han afectado a su equipo en esta etapa de las dos últimas temporadas son mucho menos graves en esta ocasión. Sólo Arjen Robben y Holger Badstuber no están disponibles actualmente, mientras que el defensa Jerome Boateng ha sido declarado en forma para viajar a Madrid.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Bayern Múnich

El juego entre Atlético de Madrid vs Bayern Múnich se estará disputando a partir de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y hora de Alemania, en Costa Rica, Honduras y gran parte de Centroamérica el choque será a las 12:45 pm, en Colombia, Ecuador, Perú y México comenzará a la 1:45 pm, en Paraguay y Bolivia será a las 2:45 pm, en Argentina, Chile y Uruguay el arranque del partido esta programado para las 3:45 pm, mientras que en los Estados Unidos este segundo choque semifinal será a las 11:45 pm hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Atlético de Madrid vs Bayern Múnich

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Atlético de Madrid para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España, así como por ZDF en Alemania, en México, Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica se transmitirá por el canal de ESPN y de Fox Sports, igualmente en los Estados Unidos se podrá ver el juego por ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet no se pueden perder el emocionante choque mediante la página oficial de la UEFA que nos traerá el minuto a minuto en vivo, así como por las redes sociales con los goles, asistencias y el marcador final, otra opción será la transmisión online por ESPN Play y por Fox Play en Latinoamérica, así como por Fox Go en los EUA, finalmente en la radio se podrá escuchar el partido.

Atlético de Madrid vs Bayern Múnich

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que tienen en mente llegar a la gran final, ambos tuvieron muchos problemas en la ronda previa, aunque parece que los colchoneros llegan en mejor momento en cuestión anímica, pero todo puede pasar en esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos, para este duelo de ida, el Atleti sale como favorito al estar en casa, pero tendrá una misión complicada ante unos bávaros que intentarán salir con vida. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Bayern Múnich.

Resultado: Atlético de Madrid 1-0 Bayern Múnich [Vídeo Gol Saúl Ñíguez – Resumen] Champions League 2015-2016

Gol de Saúl Ñíguez. Atlético de Madrid 1-0 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 27, 2016