Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Gremio 0-1 Rosario Central [Vídeo gol Marco Rubén – resumen] Copa Libertadores 2016

Gremio vs Rosario Central

Uno de los duelos más parejos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016 lo tendremos el miércoles 27 de abril cuando el Internacional Gremio de Porto Alegre reciba en el Estadio Arena de Gremio al Rosario Central de la Argentina. No solamente se trata de la clásica rivalidad entre brasileños y argentinos por la superioridad en el balompié; este partido enfrente a dos conjuntos aguerridos y que gustan de buscar la portería rival atacando con muchos jugadores. Además concluyeron la fase de grupos con los mismos puntos.

Como llegan los equipos

El Gremio clasificó a octavos de final como segundo lugar del sector F con once unidades, producto de tres triunfos, dos partidos igualados y solamente uno perdido, fue el equipo que más goles anotó en su grupo con diez anotaciones a su favor. Además su carta de presentación es que marcha invicto como local con un par de victorias y un empate.

El cuadro gaucho sólo tiene dos extranjeros en el plantel y ambos son fundamentales en el accionar ofensivo, estos son el uruguayo Braian Rodríguez y el ecuatoriano Miller Bolaños que junto a Marcelo Grohe en el arco, Wallace en la zaga y Luan en la zona de creación pueden meter en aprietos a cualquier rival.

Los dirigidos por Roberto Machado saben que el apoyo de poco más de 60,000 personas será fundamental para sacar un buen resultado en casa y visitar Argentina con relativa calma. Además el equipo tricolor está urgido de títulos pues su última copa fue en 2010 cuando se llevaron el Campeonato Gaucho.

Por su parte, el Rosario Central también terminó con once puntos pero en primer lugar del grupo B gracias a una victoria en la última jornada sobre el Nacional de Uruguay que los dejo con tres victorias, dos empates y solamente un partido perdido. Los rosarinos también tienen una ofensiva poderosa que convirtió en 13 ocasiones en la fase regular de esta Copa Libertadores.

Los “Canallas” ganaron en sus visitas a Uruguay enfrentando al Nacional y a River Plate y sólo cayeron visitando al Palmeiras de Brasil. Los dirigidos por Eduardo “Chacho” Coudet, que es un viejo conocido del fútbol mexicano por su paso con el San Luis, son un equipo con sólo un par de extranjeros con el arquero uruguayo Sebastian Sosa y el delantero chileno Marcelo Larrondo que junto a Pablo Álvarez en la defensa, Damian Musto en el equilibrio y los delanteros Marco Ruben y Cesar “Chelito” Delgado forman parte de la columna vertebral de la Academia Rosarina.

Hora del partido Gremio vs Rosario Central

El partido entre Gremio vs Rosario Central está programado para empezar a las 21:45, 9:45 pm, horas del tiempo de Brasil, misma hora para Argentina, así como a las 17:45 horas en el tiempo del pacífico, a las 20:45 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos, mientras que en México el duelo comenzará a las a 7:45 pm, por lo que ya saben el horario de este atractivo partido.

Canal Gremio vs Rosario Central

La transmisión del partido Rosario Central vs Gremio en VIVO será a través del canal de televisión por cable Fox Sports para Argentina, Brasil y todo América Latina, así como por Fox Deportes para los aficionados en los Estados Unidos. También se podrá seguir el minuto a minuto en vivo con la descripción a detalle de las acciones del partido en las redes sociales de ambos equipos y de la página oficial de la CONMEBOL, finalmente por la transmisión online en Fox Play se podrá ver el juego con goles, asistencias y el marcador final.

Gremio vs Rosario Central

Así que nos reportamos listos para lo que en teoría es la serie de octavos de final más pareja del torneo continental y donde el Gremio necesita una victoria que lo lleve con relativa calma a visitar el difícil Gigante de Arroyito mientras que los argentinos buscarán prolongar el partido a sabiendas que cerrar como locales les puede ayudar a inclinar la balanza a su favor pensando en los cuartos de final de esta Copa Bridgestone Libertadores. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final del choque. Gremio vs Rosario Central.

Resultado: Gremio 0-1 Rosario Central [Vídeo gol Marco Rubén – resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Marco Rubén. Gremio 0-1 Rosario Central:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2016