Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Nacional 0-0 Corinthians [Vídeo Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2016

Nacional vs Corinthians

Nacional vs Corinthians

Muy buen partido de fútbol el que tendremos este miércoles 27 de abril cuando el Nacional de Uruguay reciba en el Estadio Gran Parque Central al Corinthians de Brasil en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016. Los equipos, que son de los más populares en sus países, desean a toda costa avanzar a los cuartos de final y para eso saben que el partido de ida puede ser clave. Los uruguayos contarán con el apoyo de poco más de 26,000 personas que deberán hacer pasar un mal rato a unos brasileños mentalizados en sacar un buen resultado para definir la llave en su campo, por lo que parece tendremos un buen choque de ida.

Como llegan los equipos

El Nacional terminó la fase de grupos en la segunda posición del sector B con nueve unidades por debajo de Rosario Central y superando por tan sólo un punto al Palmeiras. El equipo decano no cerró la primera ronda de buena forma ya que perdió el liderato del grupo cayendo como locales en la última jornada ante los rosarinos por dos goles a cero.

Los albos cuentan con un plantel plagado de charrúas donde solo figuran los extranjeros Luis Mejía de Panamá como portero suplente, el mediocampista argentino Alejandro Barbaro y el delantero brasileño Leo Gamalho.

El equipo que dirige Gustavo Munúa necesita que la afición pese y se haga sentir en el partido de ida donde esperan sacar una victoria que pueda poner la eliminatoria a su favor a sabiendas de lo complicado que será pagarle la visita al Corinthians. Las figuras a seguir del equipo uruguayo son el arquero Esteban Conde, los zagueros Diego Polenta y Jorge Fucile y el mediocampista Sebastian Eguen.

Por su parte el Corinthians terminó en primer lugar del grupo H con 13 puntos y cuenta con una de las mejores ofensivas del campeonato con trece goles a favor. Desafortunadamente para su causa se les ha complicado mucho jugar fuera de casa donde tan sólo suman un punto producto de un empate y un par de derrotas.

El “Timao”, el equipo más ganador del Campeonato Paulista, sólo ha ganado una Copa Libertadores y fue en 2012 lo que le brinda la motivación y la experiencia reciente a un plantel nutrido y plagado de talento sobretodo de medio campo hacia el frente. Los dirigidos por Adenor “Tite” Bacchi saben que deben mantener la fortaleza ofensiva que los ayude a ganar el partido pero también deben cerrar los espacios en zona baja para jugar con la desesperación de los locales.

Hora del partido Nacional vs Corinthians

El partido entre el Nacional vs Corinthians está programado para arrancar a las 21:45 (9:45 pm) horas del tiempo de Montevideo, Uruguay, misma hora para Brasil; a las 17:45 horas en el tiempo del pacífico; a las 20:45 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos y a las 19:45 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana.

Canal Nacional vs Corinthians

El partido Corinthians vs Nacional será transmitido por el canal de televisión por cable Fox Sports para Uruguy, Brasil y toda América Latina, así como por Fox Deportes en los Estados Unidos, usted también podrá seguir los detalles del compromiso en la descripción minuto a minuto en vivo que tendrán las redes sociales de ambas escuadras y por la página oficial de la CONMEBOL, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Fox Play para todo Latinoamérica.

Nacional vs Corinthians

Así que nos reportamos listos para un muy buen choque de ida donde el Nacional está obligado a sacar una ventaja si no quiere visitar la Arena Corinthians por una misión imposible en pos de la calificación, además también son favoritos al estar jugando en casa pero no será nada fácil ante un conjunto brasileño que suele ser fuerte en instancias finales. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen del choque, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Corinthians.

Resultado: Nacional 0-0 Corinthians [Vídeo Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2016