Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Cerro Porteño 1-2 Boca Juniors [Vídeo Goles Carlos Teves, Lodeiro, Domínguez – Resumen] Copa Libertadores 2016

Cerro Porteño vs Boca Juniors

Cerro Porteño vs Boca Juniors

Partido emocionante nos espera este jueves 28 de abril siguiendo con la actividad de los choques de ida en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016 con el Cerro Porteño intentando aprovechar al máximo el apoyo de su afición y su condición de local, saben que si aspiran a dar la sorpresa y meterse entre los ocho finalistas deberán sumar una buena victoria en casa cuando reciban a un Boca Juniors que quiere demostrar todo su potencial y que saldrá intentando dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cerro Porteño llega a este partido muy motivado sabiendo que puede hacer historia continuando su camino sudamericano, ellos lograron su boleto tras finalizar en la segunda posición del Grupo 8 tras acumular tres victorias, por un partido empatado y dos descalabros, en al última fecha lograron su pase tras vencer al Santa Fe, que de paso quedo eliminado, aunque el fin de semana sufrieron una dura derrota en la Liga Paraguay al caer ante Olimpia, aunque sus fuerzas están concentradas en este jueves.

Por su parte, el Boca Juniors tuvo un arranque algo complicado en su grupo tras no ganar en los primeros tres partidos, pero lograron reponerse ganándolos todos para finalizar con tres triunfos y tres empates en la punta del Grupo 3, justamente cerraron con goleada 6-2 ante el Deportivo Cali, aunque el fin de semana la historia no fue tan buena al igualar tristemente sin goles ante River Plate en el Clásico Nacional de Argentina, pero querrán salir con todo este jueves.

Tanto el Cerro Porteño como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la ronda de cuartos de final del torneo, aunque son los paraguayos los obligados a pegar primero dado que son los que están en casa, además tendrán que visitar la próxima semana La Bombonera a donde los Xeneizes esperan llegar con, al menos, un empate y así buscar su boleto en casa en esta Copa Libertadores que ya ha entrado en su recta final.

Último partido. Cerro Porteño 1-4 Boca Juniors

Malos recuerdos tienen los aficionados del Cerro de la última vez que les toco medirse a los argentinos, fue apenas hace un par de años cuando se vieron las caras en los cuartos de final de la Copa Sudamérica 2014, el partido de ida se celebró en La Bombonera donde el Boca salió con la victoria 1-0, lo que le daba esperanzas a los paraguayos de revertir el marcador en casa, sin embargo la historia fue muy diferente, Calleri puso adelante a los argentinos, Daniel Guiza marco el empate manteniendo con vida a los locales, pero doblete de Andrés Chávez y gol Emmanuel Gigliotti terminaron sellando la goleada 4-1.

Hora del partido Cerro Porteño vs Boca Juniors

El juego entre Cerro Porteño vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Paraguay, así como a las 9:45 pm hora de Argentina, 7:45 pm hora de México, en los Estados Unidos este partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar todo lo que suceda en el terreno de juego.

Canal Cerro Porteño vs Boca Juniors

La transmisión del partido Boca Juniors vs Cerro Porteño para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay, Argentina, México y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar de todo lo que pase en la cancha mediante la señal de Fox Deportes que es el canal encargado de transmitir el juego. Por internet igual se podrá disfrutar del partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, igualmente por la página de la CONMEBOL que nos traerá los detalles con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Fox Play Latin América para todo el Continente, excepto EUA donde será por Fox Go.

Cerro Porteño vs Boca Juniors

Así que estamos listos para disfrutar de este choque que seguramente será mucho más parejo con respecto a la última vez que se midieron en Paraguay, esperamos a un Ciclón buscando el arco rival sabiendo que deben ganar y hacerlo con una buena diferencia estando en casa si quiere dar la campanada en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos, a pesar de ser visitantes, los Xeneizes partirán como ligeros favoritos por su gran poderío y por historia, pero los paraguayos no serán un rival sencillo y en casa no sería sorpresa que sumen la victoria. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Cerro Porteño vs Boca Juniors.

Resultado: Cerro Porteño 1-2 Boca Juniors [Vídeo Goles Carlos Teves, Lodeiro, Domínguez – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Carlos Teves. Cerro Porteño 0-1 Boca Juniors:

Penal atajado. Cerro Porteño 0-1 Boca Juniors:

Gol de Nicolás Lodeiro. Cerro Porteño 0-2 Boca Juniors:

Gol de Cecilio Domínguez. Cerro Porteño 1-2 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2016