Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Mineros 1-1 Leones Negros [Vídeo Goles Jorge Mora, Noé Maya – Resumen] Liga de Ascenso Clausura 2016

Mineros vs Leones Negros

Mineros vs Leones Negros

Se cierra la actividad de este jueves 28 de abril con el segundo duelo de ida de las semifinales en la Liga de Ascenso Clausura 2016, un partido de ida que parecería como el más «desigual», pero la realidad es que se espera una serie muy pareja donde los Mineros de Zacatecas buscarán seguir sumando victorias de local y demostrando que tienen la capacidad para pelear por el título, ahora tendrán una dura prueba al recibir nada menos que a los líderes del torneo, los Leones Negros, que iniciarán su aventura en la liguilla e intentarán hacerlo con el pie derecho en su visita al Estadio Franciso Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros llega a este duelo convencido de que puede seguir su camino rumbo a la final, ha sido uno de los equipos más consistentes a lo largo de la campaña cayendo solamente en una ocasión en 17 partidos este semestre, en la ronda pasada les toco enfrentarse a los Cafetaleros logrando derrotarlos 2-1 en en esta cancha y sacando el empate a uno de Tapachula que fue suficiente para lograr su boleto a esta instancia, ahora saben que tendrán otra misión muy dura, pero de nuevo apelarán a su buena defensa para un resultado positivo.

Por su parte, los Leones Negros fueron el mejor equipo en el rol regular sumando nueve triunfos, por dos empates y cuatro partidos perdidos, eso les valió meterse directamente en las semifinales sin pasar por los cuartos de final, son los máximos candidatos a título al ser los líderes, pero abra que ver que tanto les afectó la pausa de una semana al enfrentarse a un rival que llega muy embalado.

Tanto los Mineros como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de tranquilidad de cara al partido de vuelta, aunque claramente es Zacatecas el equipo obligado a hacer pesar su localía, seguramente abra una gran entrada que buscará aprovechar, mientras que la U de G quiere salir con vida de esta dura visita pensando en definir la serie en casa en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Mineros 1-1 Leones Negros

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de marzo en actividad de la onceava jornada de esta campaña, el duelo se celebró en esta misma cancha de la capital zacatecana, en aquel duelo Roberto Nurse fue el encargado de adelantar a los locales, sin embargo Luis Télles marcó el gol de la igualada para el empate a uno final. La última vez que jugaron en Guadalajara el partido terminó empatado a dos.

Hora del partido Mineros vs Leones Negros

El juego entre Mineros vs Leones Negros estará dando inicio en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Zacatecas así como hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego que comenzará a las 7:00 pm hora de la costa del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este excelente partido de ida.

Canal Mineros vs Leones Negros

La transmisión del partido Leones Negros vs Mineros para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se transmitirá el juego por ningún canal, por lo que la única opción será seguir el minuto a minuto en vivo por internet mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, otra opción será la transmisión online en la aplicación de ESPN Play para todo Latinoamérica, mientras que los detalles con goles, asistencias y el marcador final se podrán seguir en la página oficial del AscensoMX.

Mineros vs Leones Negros

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de emociones y que hará vibrar a los aficionados en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los de Zacatecas partirán como ligeros favoritos para llevarse la victoria, vienen en un buen momento, mientras que abra que ver como les cae el descanso a la U de G que no cerraron tan bien, de hecho cayeron goleados 3-0 en su último partido. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Leones Negros.

Resultado: Mineros 1-1 Leones Negros [Vídeo Goles Jorge Mora, Noé Maya – Resumen] Liga de Ascenso Clausura 2016

Gol de Jorge Mora. Mineros 0-1 Leones Negros:

Gol de Noé Maya. Mineros 1-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2016