Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: América 3-3 Monterrey [Vídeo Goles Osvaldito, Chepe, Aguilar, Pabon, Sánchez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

América vs Monterrey

América vs Monterrey

Partidazo tendremos este sábado 30 de abril abriendo la actividad del día en la jornada 16 del Torneo Clausura 2016 en duelo de líderes, el América, flamante campeón de la CONCACAF, intentará regresar a la senda de la victoria en la liga buscando consolidarse como sublíder general del torneo, pero tendrá la dura misión de recibir nada menos que al líder de la competencia, el Monterrey, que ya tiene la primera posición asegurada pero quiere dar un golpe de autoridad y demostrar que son los máximos candidatos al título, por lo que esperamos un gran duelo en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este partido con la motivación por las nubes tras proclamarse bicampeón del la Liga de Campeones de la CONCACAF venciendo a los Tigres a media semana, sin embargo en la liga han caído en sus últimos dos choques, el último fue en esta misma cancha ante el Toluca 1-0, así que intentarán regresar a la senda de la victoria buscando mejorar sus números que se han quedado estancados en ocho triunfos, tres empates y ahora han perdido en cuatro ocasiones, es una buena oportunidad de demostrar que tienen pasta de campeón.

Por su parte, el Monterrey ha sido el equipo más sólido del campeonato, ha demostrado que quiere levantar el título de campeón, ellos a falta de dos fechas han asegurado el liderato tras sumar 12 victorias y perder en los otros tres compromisos, en la jornada pasada les toco recibir al Querétaro que resultó un rival sumamente complicado, aunque lograron llevarse los puntos con un 3-2 final, aunque saben que esta visita será mucho más dura.

Tanto el América como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades intentando cerrar de buena manera esta fase regular a pesar de que ambos ya tienen asegurado su lugar en la liguilla, en la tabla general encontramos a las Águilas en la segunda posición con 27 unidades, mientras que los Rayados han amarrado la punta del campeonato con 36 puntos intentando llegar por primera vez a los 40 puntos, en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 2-1 América

El pasado 7 de noviembre fue la última vez que estos dos equipos se enfrentaron sobre un terreno de juego, fue en el BBVA Bancomer de Nuevo León donde tuvimos un buen choque, las Águilas se fueron adelante con anotación de Carlos Darwin Quintero, sin embargo los Rayados lograron reaccionar para darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Rogelio Funes Mori y de Edwin Cardona para llevarse el triunfo 2-1. La última vez que jugaron en el Coloso de Santa Ursula fue en el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2014, el partido terminó con empate sin goles, pero fueron los azulcremas los que se llevaron al calificación tras haber ganado 3-0 el duelo de ida.

Hora del partido América vs Monterrey

El juego entre América vs Monterrey se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país, esa misma hora también será en Colombia y Ecuador, así como a las 6:00 pm hora de Paraguay y a las 7:00 pm en Argentina, mientras que en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal América vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs América para la televisión será en exclusiva por el Canal de las Estrellas en México para TV Abierta y por TDN en cable, igualmente en Argentina se podrá ver el juego en el Canal de las Estrellas, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes. Por internet se podrá disfrutar del juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online que se realizará en la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en los EUA, finalmente podrá seguir los detalles del juego mediante la página de la LigaMX que nos traerá todo lo que pase en la cancha con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Monterrey

Así que estamos listos para disfrutar de este partido de líderes, los dos equipos que se han mostrado más sólidos en esta competencia y que quieren cerrar de buena forma ya pensando en al liguilla de esta Liga Bancomer MX, más allá de que ambos estén calificados saben que la victoria este sábado sería un buen golpe anímico de cara a la última jornada, además de que las Águilas todavía quieren colarse en una buena posición. En los pronósticos parece que los azulcremas partirán como muy ligeros favoritos tras el golpe anímico recibido a media semana con la obtención del título, además seguramente volverán a usar a todo el plantel para llevarse el triunfo, aunque no sería una sorpresa si los Rayados consiguen sumar su treceavo triunfo del campeonato. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Monterrey.

Resultado: América 3-3 Monterrey [Vídeo Goles Osvaldito, Chepe, Aguilar, Pabon, Sánchez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Dorlan Pabon. América 0-1 Monterrey:

Gol de Osvaldo Martínez. América 1-1 Monterrey:

Gol de Pablo Aguilar. América 2-1 Monterrey:

Gol de Carlos Sánchez. América 2-2 Monterrey:

Gol de Rogelio Funes Mori. América 2-3 Monterrey:

Gol de Chepe Guerrero. América 3-3 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 30, 2016