Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 1-0 Rayo Vallecano [Vídeo Gol Antoine Griezmann – Resumen] Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Muy buen partido el que tendremos este sábado 30 de abril cuando el Atlético de Madrid reciba en el Estadio Vicente Calderón a sus vecinos del barrio de Vallecas el Rayo Vallecano de Madrid en partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Española 2015-2016 de la Primera División de España. El duelo promete estar cargado de emociones entre dos equipos radicados en la capital de España ya que mientras los colchoneros buscan mantener la pelea por el título con el Barcelona y el Real Madrid; los rayistas necesitan seguir sumando unidades que los mantengan al margen de la zona de descenso.

Como llegan los equipos

El Atlético de Madrid comparte el liderato de la Liga BBVA con el Barcelona ya que ambos equipos tienen 82 puntos, con la salvedad y la estadística favorable de que los rojiblancos son la mejor defensiva del certamen ya que sólo han aceptado 16 anotaciones. Los de Manzanares tienen cinco partidos de Liga ganados de forma seguida y su último descalabro data del 19 de marzo cuando fueron sorprendidos visitando al Sporting de Gijón y cayeron por marcador de 2 goles a 1.

El equipo del “Cholo” Diego Pablo Simeone también viene de llevarse el juego de ida ante el Bayern Munich por la semifinal de la UEFA Champions League y aunque el equipo tendrá rotación no pueden dejar ir puntos y estarán pendientes de lo que haya ocurrido en la difícil visita del Real Madrid a la Real Sociedad de San Sebastían y de lo que pase entre el Betis de Sevilla y el Barcelona.

El Atlético busca todavía un doblete histórico al ser la nómina más modesta de las competiciones donde es aún candidato (La Liga y la UEFA Champions League).

Por su parte, el Rayo Vallecano vive una realidad totalmente distinta, ya que si bien ha dejado la zona de descenso aún no se ha librado totalmente del problema. Con 35 unidades se ubica en el décimo sexto peldaño de la clasificación general con la estadística de ser la peor defensiva del torneo al haber permitido hasta ahora 69 goles en su arco.

Los dirigidos por Paco Jémez llegan al Vicente Calderón como victimas porque aunque han tenido un repunte en la segunda vuelta todavía no pueden volver a ganar como visitante. Su última victoria en patio ajeno data de la jornada 4 cuando derrotaron un gol por cero a Las Palmas en Gran Canaria. Los bucaneros han sumado siete de los últimos 15 puntos en disputa y necesitan sumar ante el Atlético para cerrar el torneo con un poco de calma respecto a la zona de descenso en esta Liga Española.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

El partido entre el Atlético de Madridvs Rayo Vallecano está programado para arrancar a las 18:15 horas del tiempo de Madrid, España; a las 9:15 horas del tiempo del pacífico; a las 12:15 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos y a las 11:15 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana, en Colombia, Ecuador y Perú también dará inicio a las 11:15 am, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a la 1:15 pm.

Canal Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

La transmisión Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid se podrá ver mediante Canal + Liga en España, mientras que podrá seguirse en todo México a través del sistema de televisión satelital SKY a través de sus canales Planeta Fútbol, en Sudamérica la transmisión será por ESPN, también podrá estar al tanto de las incidencias gracias a la descripción minuto a minuto en vivo que tendrán las redes sociales de ambos equipos por internet, así como por la página de LaLiga con los detalles, goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Abono Fútbol y Movistar TV en España y por ESPN Play en Sudamérica.

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido donde el Atleti es el obligado a seguir sumando y presionando el liderato de la Liga BBVA mientras que el Rayo querrá cobrar revancha de la derrota que los colchoneros les propinaron en la primera vuelta y así alejarse de la zona de descenso. Al concluir el partido los esperamos con todo lo sucedido en la cancha con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano.

Resultado: Atlético de Madrid 1-0 Rayo Vallecano [Vídeo Gol Antoine Griezmann – Resumen] Liga Española 2015-2016

Gol de Antoine Griezmann. Atlético de Madrid 1-0 Rayo Vallecano:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 30, 2016