Written by: Box

Badou Jack empata con Lucian Bute ¡REPETICIÓN! Hora, TV Canal, Transmisión ShowTime 2016

Badou Jack vs Lucian Bute

Badou Jack vs Lucian Bute

Badou Jack (20-1-1, 12 KO) defenderá su título súper mediano del CMB este sábado 30 de abril ante el ex campeón Lucian Bute (32-3, 25 KO) en el DC Armory de Washington, DC

Jack hará su segunda defensa del título, y será segunda oportunidad consecutiva de Bute para ganar el título de las 168 libras. Mantuvo el título de la FIB del 2007 a 2012 antes de perderlo ante Carl Froch tras un nocaut ténico en el quinto ronda.

He aquí cómo usted puede ver Bute vs Jack en VIVO:

Cuándo: Sábado, 30 de abril al 10 p.m. ET / 7 p.m PT – 9:00 pm hora de México.
Dónde: DC Armory de Washington, DC
TV: Showtime (EUA), Televisa Deportes (México)
Transmisión Lucian Bute vs Badou Jack en vivo: Showtime Anytime

Jack derrota a Groves

El peleador de 32 años de edad, de Estocolmo, Suecia, ha hecho un hábito de destripar a cabo peleas. Lo hizo cuando ganó una decisión mayoritaria sobre Anthony Dirrell para ganar el título en abril de 2015 y de nuevo en su primera defensa en contra de George Groves en septiembre pasado.

Jack mando a la lona a Groves en el primer round y luego soportó una carga dura de que el inglés para ganar la victoria por decisión dividida.

Jack Barbel, trabajo corporal y de nivel superior contragolpe le valió la victoria, y esas habilidades podría desempeñar un papel en su pelea con Bute.

Bute cae ante DeGale

Después de la derrota Bute ante Froch donde dejo escapar su título, peleó una sola vez desde junio de 2012 a enero de 2014. Cuando regresó al ring ese año, perdió por decisión unánime ante Jean Pascal en el peso semipesado. Bute volvería a la división de las 168 libras con un nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Andrea Di Luisa en agosto pasado.

En noviembre, Bute se quedó corto en un combate muy reñido contra James «Chunky» DeGale. DeGale ganó por decisión unánime, pero al menos Bute hizo un relato digno de sí mismo.

Mostró más dureza de lo que habíamos visto de él en su carrera. El corazón que está representada en la pelea ayudó a mantener lo pertinente y aceptable como un aspirante al título. DeGbale defenderá su título de la FIB en la misma tarjeta contra Rogelio Medina.

Es factible imaginarse el ganador del Jack vs Bute enfrente al ganador de DeGale-Medina para unificar los títulos de las 168 libras.

Badou Jack vs Lucian Bute

A pesar del hecho de que Bute (36) es cuatro años mayor que Jack (32), el campeón cree que le espera una dura lucha.

Por Lem Satterfield Premier, Jack dijo:

«Esta es la pelea más dura de mi vida. Soy un poco más joven y un poco más fresco, pero tiene mucha experiencia, y yo creo que va a traer lo mejor de mí. «

En su mejor momento, Bute era un boxeador astuto que va al cuerpo bien. Su gancho de izquierda a la sección media ha demostrado ser un arma poderosa para él a lo largo de su carrera. Jack tendrá que estar en guardia para que el tiro en esta lucha.

Bute no es tan rápido como fue una vez, y no parece como si sus golpes tuvieran el mismo poder. Eso va a ser un problema contra un boxeador como Jack.

El campeón está en su mejor forma cuando él está en la búsqueda, cerrando el espacio y contrarrestar los intentos de su oponente para mantener la distancia. En esta lucha, Badou Jack irá desgastando a Lucian Bute con sus propios golpes al cuerpo y jabs poderosos.

Jack debe retener su título. Mientras que el KO no es parte de esta predicción, no sería una sorpresa ver a Jack forzar la mano de la esquina de Bute para tirar la toalla. Badou Jack vs Lucian Bute.

Badou Jack empata con Lucian Bute ¡REPETICIÓN! Hora, TV Canal, Transmisión ShowTime 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 1, 2016