Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: León 0-0 Pachuca [Vídeo Resumen] Jornada 16 Liga MX Torneo Clausura 2016

León vs Pachuca

León vs Pachuca

Seguimos con las emociones de este sábado 30 de abril en la fecha 16 del Torneo Clausura 2016 con un duelo con sabor a liguilla entre «hermanos», ya que el León buscará amarrar su calificación de manera matemática y consolidarse en las primeras posiciones demostrando que puede pelear por el título de la competencia, tendrá que recibir a un Pachuca que busca exactamente lo mismo, ambos llegan en circunstancias muy similares, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una buena campaña que los tiene a nada de conseguir su calificación a la siguiente fase, tras 15 duelos han logrado cosechar ocho triunfos, empatando en dos juegos y cayendo derrotados en cinco ocasiones, en la jornada pasada les toco visitar al Atlas intentando lograr la calificación aprovechando el mal paso de los zorros, sin embargo apenas pudieron empatar a un gol, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es una buena oportunidad de regresar a la senda del triunfo de cara al final de temporada.

Por su parte, el Pachuca ha tenido una campaña idéntica a la de su rival en turno en cuanto a puntos, aunque ellos solamente han ganado siete partidos, pero han igualado en cinco ocasiones y tan solo han perdido en tres juegos, buscan volver a la senda de la victoria dado que en la fecha pasada recibieron la visita de las Chivas y únicamente pudieron empatar a uno, tendrán una dura visita pero tienen la capacidad de sumar los puntos.

Tanto el León como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita asegurar su pase a la fase final de este campeonato, aunque realmente para quedar eliminados necesitarían una catástrofe dado que en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la quinta posición con 26 unidades, esos mismos puntos también tienen los Tuzos aunque un lugar arriba por mejor diferencia en esta Liga MX.

Último partido. Pachuca 3-2 León

Gran partido disfrutamos el pasado 7 de noviembre cuando estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión, fue por la misma fecha 16 pero del campeonato pasado, el duelo se celebró en el Hidalgo donde Franco Jara puso adelante a los Tuzos, sin embargo doblete de Mauro Boselli le dio la vuelta a favor de los Esmeraldas, pero Aquivaldo Mosquera y Cristian Penilla, a cuatro minutos del final, fueron suficientes para darle la victoria a los de casa 3-2. La última vez que jugaron en el Nou Camp la victoria también fue para los hidalguenses 2-1 con doblete de Hirving Lozano.

Hora del partido León vs Pachuca

El juego entre León vs Pachuca se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México, misma hora para Colombia, Perú y Ecuador, así como a las 9:06 pm hora de Bolivia y a las 10:06 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, mientras que en los Estadso Unidos el duelo comenzará a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal León vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs León para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, así como en Sudamérica, igualmente por Claro Sports se podrá ver el partido en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la señal de NBC Sports. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online por la página de ClaroSports y por la aplicación de Fox Play para todo América Latina, así como por la página de la LigaMX con los detalles de los goles, asistencias y el marcador final.

León vs Pachuca

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos «hermanos» en donde un empate calificaría a ambos, mientras que en caso de haber un ganador ese será invitado a la Fiesta Grande de la Liga Bancomer MX, realmente luce como un buen enfrentamiento al ser dos conjuntos que están en al parte alta del torneo. En los pronósticos los Esmeraldas parten como ligeros favoritos para llevarse la victoria, aunque ambos tendrán que mejorar con respecto a lo mostrado el fin de semana pasado. Al concluir el juego les tendremos todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Pachuca.

Resultado: León 0-0 Pachuca [Vídeo Resumen] Jornada 16 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 30, 2016