Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto 1-3 Sporting Lisboa [Vídeo Goles Héctor Herrera, Slimani – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Porto vs Sporting Lisboa

Porto vs Sporting Lisboa

Emocionante y arriesgado juego es que se aproxima en unas cuantas horas del día de hoy sábado 30 de abril entre dos clubes que se encuentran en los puestos que dan pase a la próxima edicio de la Champions League, sin embargo uno de ellos luchará por el título. Estos conjuntos son el Porto quien recibirá en su campo al Sporting Lisboa en lo que respecta a la jornada 32 de la Primeira Liga 2015-2016. Este duelo representa para ambos más que tres simples puntos, puesto que el Porto está dolido porque en la primera vuelta los vencieron por su rival y ahora tiene la oportunidad de revancha, que además le podría inclusive quitar la oportunidad de continuar en la lucha por el título, sin embargo, no hay que olvidar que su oponente es formidable y está batallando codo a codo con el Benfica por el campeonato, puesto que solamente está por debajo de ellos por cinco puntos. Esto significa que de no obtener una victoria podría ser una pronta despedida para este, puesto que las águilas no parecen soltar la cima y tienen una increíble racha de victorias. Pero esto no asusta al Sporting, ya que ellos también vienen de una buena racha demostrando un estilo de fútbol que agrada a los aficionados e inclusive a los que no lo son, con las victorias totalmente justas que ha obtenido. Pero no olvidemos que el Oporto ha venido mejorando en sus actuaciones y que será el anfitrión, por lo que será entretenido el desenlace de lo que parece será un buen juego en el Estadio Do Dragao.

Como llegan los equipos

En como vienen estos equipos, en la jornada pasada, el Porto visitó la cancha del Académica para derrotarlos con un marcador de 1-2. Cabe destacar que fue un muy buen partido en el que sorprendentemente se le complicó de más a los visitantes al punto que comenzaron perdiendo. Sin embargo entre la intensidad del mismo juego, con una amplia dominación y presión a la zaga del oponente, finalmente el Académica cayó en dos ocasiones. De esta manera, Porto ligó su segunda victoria al hilo y así alcanzar las 67 unidades. Además los Dragones recuperaron a Miguel Layún para este compromiso, igualmente podrán contar con Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona.

Por su parte, el Sporting Lisboa recibió al Unión Madeira, al que derrotó con un marcador de 2-0. Fue un juego trabado en lapsos del juego pero en términos generales dominó ampliamente el Lisboa y neutralizó a su rival para dejarlo sin opciones y finalmente caer ante la presión constante de su rival al cual en ningún momento pudo hacerle frente. Con este resultado continuo con la lucha por el título al mantener la distancia de solamente dos puntos con el Benfica al alcanzar las 77 unidades, distancia a la que intentará regresar tras la victoria de las Águilas el día de ayer en esta Primeira Liga.

Hora del partido Porto vs Sporting Lisboa

El partido Porto vs Sporting Lisboa está pactado para comenzar en punto de las 12:30 horas tiempo perteneciente México, Colombia, Ecuador y Perú, así como a las 2:30 pm hora de Argentina, y a las 18:30 horas tiempo en Portugal, mientras que en los Estados Unidos pueden seguir el choque a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este.

Porto vs Sporting Lisboa

La transmisión de este partido Sporting Lisboa vs Porto será a través del canal ESPN por América del Sur y México, sin embargo su canal online tendrá la cobertura del mismo para toda América Latina para facilitar a sus aficionados el poder observar este juego, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Univision Deportes y por Sport TV Américas. Por internet se podrá seguir a través del minuto a minuto en vivo por ESPN, Fox Sports, así como el portal de la Federación de Fútbol Portuguesa y el de ambos clubes. De igual manera, Se tendrá el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y SkySports.

Porto vs Sporting Lisboa

Finalmente, esperemos que este encuentro cumpla con las expectativas planteadas hasta ahora, un digno juego entre el tercero y el segundo de la Liga Portuguesa. En este encuentro, pareciera que es el Oporto quien pudiese tener ventaja por el hecho que tendrá la condición de local y por el hecho que tiene la espina clavada que en la primera vuelta fueron derrotados por este rival por lo que seguramente irá con todo para obtener la victoria y así vencer a su rival para intentar dejarlo en la lucha por el campeonato, sin embargo no olvidemos que se enfrenta a uno de los mejores que viene con una increíble racha y no tiene como objetivo dejar la disputa por el título, por lo que es complicado ofrecer un pronóstico. No se pierda al término del partido el resumen con todo lo acontecido en la cancha, así como la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Sporting Lisboa.

Resultado: Porto 1-3 Sporting Lisboa [Vídeo Goles Héctor Herrera, Slimani – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Gol de Islam Slimani. Porto 0-1 Sporting Lisboa:

Gol de Héctor Herrera. Porto 1-1 Sporting Lisboa:

Gol de Islam Slimani. Porto 1-2 Sporting Lisboa:

Gol de Bruno César. Porto 1-3 Sporting Lisboa:

Goal Bruno Cesar – FC Porto 1-3 Sporting CP (30… por 109253pr

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 30, 2016