Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Tigres 0-0 Veracruz [Vídeo Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Tigres vs Veracruz

Tigres vs Veracruz

Partido importantísimo nos espera este sábado 30 de abril en actividad de la fecha 16 del Torneo Clausura 2016, penúltimo del rol regular, cuando unos dolidos Tigres busquen recomponer el camino sabiendo que les urge llevarse el botín completo a casa, tendrán que reponerse desde el estado anímico si quieren derrotar a un Veracruz, que aunque no pelea nada, llega en un buen momento y que quiere dar una nueva sorpresa y complicar todavía más a los locales, por lo que saldrá con todo buscando la victoria en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres llega a este partido sumamente dolido, con la moral baja tras lo sucedido en la última semana, la fecha pasada les toco visitar a los Santos sumando una nueva derrota ahora 2-1 con lo que se quedaron con cinco triunfos, cinco empates y cinco partidos perdidos fuera de la zona de calificación, sin embargo el golpe se acrecentó a media semana cuando jugaron la vuelta de la Concachampions ante el América, habían perdido la ida pero llegan decididos a darle la vuelta, en la cancha se vieron flojos cayendo 2-1 y perdiendo un nuevo título de la mano de Ferreti, así que tendrán que dejar eso atrás para concentrarse en el duelo de este sábado.

Por su parte, el Veracruz llega a este enfrentamiento motivado intentando dar la sorpresa, ellos ya están eliminados desde la jornada pasada, a pesar de eso en casa lograron derrotar 2-1 al Cruz Azul para complicarlos, ahora buscarán lo propio con los felinos, tras 15 duelos han conseguido sumar dos triunfos, empatando en siete juegos y perdiendo en seis compromisos, intentan sumar puntos por el tema del descenso.

Tanto los Tigres como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar el campeonato con el pie derecho, aunque es la UANL la que parte con la obligación de ganar dado que una derrota podría dejarlos eliminados, mientras que el empate también los complicaría, en la tabla general los encontramos en el noveno lugar con 20 unidades, mientras que los Tiburones Rojos están hundidos en el puesto 16 con tan solo 13 puntos, ya eliminados en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 1-3 Tigres

Si hay un equipo que le ha sentado bien a los felinos en los últimos torneos son justamente los Tiburones, de hecho la última vez que se midieron fue el pasado 6 de noviembre cuando chocaron en el Luis Pirata Fuente, en aquel partido André-Pierre Gignac y Javier Aquino pusieron adelante a la UANL, mientras que Rodrigo Noya se encargó de apretar las cosas, aunque Rafael Sóbis liquidaría con el 3-1 final. Idéntico marcador se dio la última vez que jugaron en la Sultana del Norte gracias a doblete de Sóbis, mientras que por los jarochos Juan Albín había marcado el 2-1 parcial. Los Tigres acumulan cinco victoria de manera consecutiva sobre el Veracruz que no le gana a este rival desde febrero de 2008.

Hora del partido Tigres vs Veracruz

El juego entre Tigres vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Monterrey y hora del centro del país, en Argentina las emociones empezarán desde las 9:00 pm, mientras que en los Estados Unidos este duelo será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en este duelo de «vida o muerte» para los locales.

Canal Tigres vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Tigres para la televisión en México será en exclusiva por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol igualmente en Centroamérica, no abra transmisión en TV Abierta, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales ver el juego. Por internet se podrá disfrutar del partido gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales, igualmente la página oficial de la LigaMX nos traerá los detalles al minuto con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será exclusiva para suscriptores de SKY mediante Blu To Go, aunque se podrá seguir el resumen en Televisa Deportes.

Tigres vs Veracruz

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que esperemos este sumamente emocionante y lleno de buen fútbol, los locales saldrán con la obligación y la presión podría jugarles una mala pasada, todo lo contrario a la visita que sin nada que pelear querrán dar la campanada y cerrar de buena forma en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos, a pesar de su mal momento, la UANL partirá como favorito para llevarse la victoria, tiene un plantel poderoso que necesita despertar y parece el momento justo para que suceda, aunque los Tiburones Rojos querrán amargar la calificación felina y sumar de cara al descenso del próximo torneo. Al concluir el juego los esperamos con todo lo acontecido en el terreno de juego del Universitario con el mejor resumen, así como con al repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Veracruz.

Resultado: Tigres 0-0 Veracruz [Vídeo Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Falla de André-Pierre Gignac. Tigres 0-0 Veracruz:

Otra falla de Gignac. Tigres 0-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 30, 2016