Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Chivas vence 2-1 a Dorados y esta en la liguilla del Torneo Clausura 2016

Chivas 2-1 Dorados

Chivas 2-1 Dorados

Las Chivas lograron seguir con su buena racha aprovechando los errores de los Dorados en un duelo que fue bastante parejo, pero donde el Rebaño Sagrado consiguió salir con los tres unidades al ganar 2-1 en la jornada 16 del Torneo Clausura 2016 en la cancha del Estadio Chivas.

El partido empezó siendo dominado por los Dorados que querían demostrar que son un equipo competitivo, buscaban generar al ataque pero las Chivas estaban bien parados en la defensa, de hecho en el primer minuto Javier Salas estrelló su disparo en el travesaño, pero fue el Rebaño Sagrado el que abrió el marcador cuando al minuto 20 Ángel Zaldivar sirvió para Carlos Cisneros que desde fuera del área la mando al ángulo para una gran anotación, tras eso el partido se emparejo, Sinaloa no desistía al ataque, mientras que los locales buscaban el segundo, aunque el primer lapso acabo con el 1-0 parcial.

Para el segundo lapso las cosas se mantuvieron parejas, Chivas quería tomar el control pero los Dorados no se tiraban totalmente atrás, la polémica llegó al 53 cuando se decreto una pena máxima sobre Isaác Brizuela aunque había un claro fuera de lugar, aun así vino Carlos «Gullit» Peña a ejecutar poniendo el 2-0, ya con el segundo el Guadalajara empezó a sobrellevar las acciones del juego, ya en la recta final Sinaloa se fue en búsqueda del gol, consiguiendo acercarse al minuto 89 en un golazo de Milton Caraglio, pero ya no hubo tiempo para más.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 25 unidades escalando al sexto puesto de la tabla general amarrando su calificación a la liguilla de manera matemática, incluso aspira al subliderato general, mientras que Sinaloa se quedo en el puesto quince con 14 unidades. En actividad de la última jornada de la Liga MX el Guadalajara visitará a Santos el viernes 6 de mayo, mientras que Dorados se despedirá de la primera división ante León al día siguientes. Chivas 2-1 Dorados.

Chivas vence 2-0 a Dorados y esta en la liguilla del Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 1, 2016