Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Valencia 0-2 Villarreal [Vídeo Goles Samu, Adrián – Resumen] Liga Española 2015-2016

Valencia vs Villarreal

Valencia vs Villarreal

Muy buen partido el que tendremos este domingo 1 de mayo cuando el Valencia reciba en el Estadio El Madrigal al Villarreal en actividad de la jornada 36 de la Liga Española BBVA 2015-2016. El Valencia va en ascenso desde que Pako Ayestarán regresó al equipo para tomar la dirección técnica y esperan continuar la racha de buenos resultados cuando reciban a un Villarreal que está en zona de puestos europeos pero que necesita seguir sumando ante la cercana persecución que le hace el Celta de Vigo, un triunfo prácticamente les aseguraría su lugar en la próxima Champions League.

Como llegan los equipos

El Valencia la ha pasado realmente muy mal en la Liga, el inglés Gary Neville tuvo muchos problemas para encaminar al equipo que actualmente se ubica en la octava posición de la tabla general con 44 unidades y ha encontrado una mejor cara desde que Ayestarán tomó las riendas del equipo naranjero.

Los “Chés” han sumado diez puntos de los últimos 15 que han disputado incluyendo una sorpresiva victoria de dos goles por uno sobre el Barcelona jugando en el Camp Nou. El funcionamiento de Ayestarán, que en teoría sólo cumple con un interinato, ha caído bien en el seno del primer equipo y en la afición que ha regresado a El Madrigal para apoyar a un equipo armado para pelear los primeros lugares.

El equipo naranjero ha dependido en buena medida de la solidez defensiva que le proporciona el liderazgo y las grandes actuaciones del arquero Diego Alves que se ha reconciliado con la afición y ha sido fundamental en los últimos resultados para su equipo ya sea ordenando la zaga como iniciando el ataque desde el fondo.

Por su parte el Villarreal es cuarto lugar de la clasificación general con 61 unidades y necesita sumar para asegurar puestos clasificatorios a torneos europeos ya que el Celta de Vigo lo sigue con sólo 4 puntos por debajo. El Submarino Amarillo ha perdido un poco de fuerza en la recta final del torneo y apenas suma 7 puntos de los últimos 15 en disputa, lo que los ha dejado al alcance de otros equipos que buscan el “liderato” de la “otra liga” considerando que Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid son los únicos candidatos al título en esta edición.

El equipo de Marcelo García Toral no tiene una misión sencilla pero esperan que la experiencia y calidad de Sergio Asenjo en el arco, Danielle Bonera en la defensa, Jonathan Dos Santos y Bruno Soriano en el medio sector y la contundencia de Roberto Soldado y Leo Baptistao puedan aportar lo necesario para retomar el camino de la victoria e ir asegurando esa cuarta posición general en esta Liga Española.

Hora del partido Valencia vs Villarreal

El juego entre Valencia vs Villareal está programado para arrancar a las 20:30 horas (8:30 pm) en el tiempo local de Madrid, España; a las 11:30 horas en el tiempo del pacífico, a las 14:30 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos, así como a las 13:30 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador y Perú, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 3:30 pm.

Canal Valencia vs Villarreal

El partido Villarreal vs Valencia será transmitido en exclusiva por el Canal + Liga en España, así como a través de la señal del sistema satelital SKY en Centroamérica y por DirecTv Sports en Sudamérica a través de sus canales exclusivos, mientras que en México podrán ver el juego por TDN, pero usted también podrá seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Villarreal

Así que nos reportamos listos para un muy buen juego entre dos equipos importantes de España que necesitan la victoria para continuar en la búsqueda de sus objetivos con el Valencia como obligado a demostrar su buen paso y a cobrar revancha de la derrota que los amarillos le propinaron en la primera vuelta, aunque el Submarino Amarillo quiere amarrar su pase a Champions en esta Liga BBVA. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Villarreal.

Resultado: Valencia 0-2 Villarreal [Vídeo Goles Samu, Adrián – Resumen] Liga Española 2015-2016

Gol de Samuel García. Valencia 0-1 Villarreal:

Gol de Adrián. Valencia 0-2 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 1, 2016