Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Atlético Mineiro 2-1 Racing [Vídeo Goles Carlos, Pratto, López – Resumen] Copa Libertadores 2016

Atlético Mineiro vs Racing

Atlético Mineiro vs Racing

Muy buen partido de fútbol el que tendremos el miércoles 4 de mayo cuando el Atlético Mineiro de Brasil reciba en el estadio Independencia al Racing Club de Avellaneda argentino en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016. Tras empatar sin anotaciones en el partido de ida celebrado en el Estadio Presidente Perón de la Argentina los equipos lucharán por 90 minutos para hacerse del boleto a los cuartos de final y así seguir con vida en el certamen continental, que ya ha dejado ver en otras llaves que es un torneo parejo y que lo hecho en la fase de grupos ha quedado en la estadística.

Como llegan los equipos

El Atlético Mineiro terminó la fase de grupos en el primer lugar del sector E con 13 unidades y una buena cuenta de 12 goles a favor gracias a la poderosa ofensiva con la que cuenta. El dato más importante para los dirigidos por el técnico uruguayo Diego Aguirre es que marchan perfectos jugando como locales donde han nulificado totalmente a sus rivales sumando ocho goles a favor por cero en contra durante los tres partidos de ronda de grupos.

El cuadro galo de Belo Horizonte quiere romper la maldición de los octavos ya que después de ser campeón de la Copa Libertadores en 2013 tiene 2 años consecutivos cayendo en esa instancia, por lo que esperan que la tercera sea la vencida y lograr acceder a la siguiente fase. Los brasileños cuentan con un plantel equilibrado y bien dirigido donde destacan las figuras del portero Victor, el capitán y defensor central Leonardo Silva, la imaginación del argentino Jesús Dátolo en la zona de gestación y la contundencia de Robinho y el argentino Lucas Pratto.

Por su parte, el Racing Club de Avellaneda concluyó la fase de grupos en la segunda posición del sector C con apenas 9 unidades que le resultaron suficientes para clasificar a la siguiente ronda. Los argentinos cuentan con una poderosa ofensiva que convirtió 11 tantos en los primeros seis compromisos pero que se secó en el partido de ida donde no pudieron vulnerar la cabaña brasileña. La única jugada de peligro fue erróneamente invalidada por fuera de juego cuando ya se cantaba el gol de La Academia.

Los dirigidos por Facundo Sava están invictos como visitantes en la Copa Libertadores pero el problema es que tampoco conocen la victoria en patio ajeno ya que tienen 3 empates en los 3 cotejos de la fase de grupos que sostuvieron fuera del Estadio Presidente Perón. El equipo de La Academia deberá basarse en la experiencia de jugadores como el portero Sebastián Saja, el zaguero Iván Pillud, el creador paraguayo Oscar Romero y la explosividad de los veteranos Lisandro López y el “Píncipe” Diego Milito.

Hora del partido Atlético Mineiro vs Racing

El partido entre el Club Atlético Mineiro vs Racing Club de Avellaneda está programado para arrancar a las 21:45 horas (9:45 pm) en el tiempo local de Belo Horizonte, Brasil y hora de Argentina; a las 17:45 horas del tiempo del pacífico; a las 20:45 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos y a las 7:45 pm en el tiempo del centro de la República Mexicana.

Canal Atlético Mineiro vs Racing

La transmisión del Racing vs Atlético Mineiro correrá a cargo del canal de televisión Fox Sports para Brasil, Argentina y para el resto de América Latina, así como por Fox Deportes en los Estados Unidos, además se podrán seguir los detalles del partido en la descripción minuto a minuto en vivo que tendrán las redes sociales de ambos equipos y en la página oficial de la CONMEBOL con los goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Fox Play en Latinoamérica y por Fox Go en los EUA.

Atlético Mineiro vs Racing

Así que nos reportamos listos para un partido intenso donde el local Atlético Mineiro parte como favorito al jugar ante su público sobre un Racing que tiene los argumentos suficientes para helar el festejo rival y lograr el pase a la siguiente fase de esta Copa Bridgestone Libertadores. Al concluir los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Mineiro vs Racing.

Resultado: Atlético Mineiro 2-1 Racing [Vídeo Goles Carlos, Pratto, López – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol Carlos. Atlético Mineiro 1-0 Racing:

Gol de Lisandro López. Atlético Mineiro 1-1 Racing:

Gol de Pratto. Atlético Mineiro 2-1 Racing:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 4, 2016