Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Corinthians 2-2 Nacional [Vídeo Goles López, Romero, Lucca, Gabriel – Resumen] Copa Libertadores 2016

Corinthians vs Nacional

Corinthians vs Nacional

Ya conocidos a los dos primeros equipos que han avanzado a los cuartos de final, se continuará con los juegos de vuelta de la fase de octavos de final, en el que el día de hoy miércoles 04 de mayo se conocerán cuatro conjuntos más que avancen de fase, ya unos casi definidos y otras series que aún falta mucho por argumentar en paso por esta Copa Libertadores 2016. Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en el duelo entre el club Corinthians que le será el turno de recibir en su campo al Nacional. En este cotejo tenemos a dos equipos con una gran trayectoria e historia dentro del torneo sudamericano, en el que ya han sido campeones hace ya un buen tiempo, sin embargo aún continúan siendo buenos rivales para cualquier equipo a pesar de haber disminuido su rendimiento en estas competiciones, pero que pretenden demostrar que está cambiando un poco esta tendencia y que ambos pretenden estar presentes en los Cuartos de Final, siendo los brasileños uno de los 4 mejores conjuntos en todo el certamen de la fase previa, inclusive de los más goleadores, pero los uruguayos no corrieron con la misma suerte, pues ellos pasaron apuros para estar en este punto pero eso ya no es de importancia, ya que simplemente quieren hacer la osadía de realizar un increíble partido y ganar en suelo brasileño en el Estadio Arena Corinthians.

Como llegan los equipos

En el juego de ida pasado, el partido fue muy bueno, entretenido que agrado a los aficionados, pero por desgracia no pudimos observar un vencedor que pudiera ofrecernos una idea sobre quien pusiese llevarse esta llave ya que el marcador final fue de un empate a cero goles. A pesar del resultado, el juego no fue para nada aburrido, ciertamente fue cerrado por ocasiones pero esto debido a que por instantes un equipo atacaba constantemente a la zaga de su rival para intentar romper su esquema en la búsqueda de un gol que le permitiese irse con ventaja, pero fueron las defensas y el portero quienes supieron contenerlos y de esta manera ir por el contragolpe para finalmente cambiar de papeles y ser el oponente quien defienda. Es así como deja abierta la serie esperando lo mejor para este juego de vuelta en la Copa Libertadores, el Corinthians tendrá la localía a su favor, pero el Nacional tendrá la posible ventaja del gol de visitante.

Hora del partido Corinthians vs Nacional

El partido Corinthians vs Nacional está pactado para comenzar en punto de las 19:45 horas de México, así como a las 21:45, 9:45 pm, hora local de Sao Paulo, Brasil, misma hora para Uruguay, mientras que en los Estados Unidos este excelente juego arrancará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

Canal Corinthians vs Nacional

La transmisión de este partido Nacional vs Corinthians será transmitido únicamente en tv de paga por el canal Fox Sports 2 para América del Sur, Brasil, Uruguay y México, aunque de igual manera, estará disponible este duelo para el resto de América Latina en su canal online Fox Play Latin América, mientras que en los Estados Unidos se verá por la señal de Fox Deportes. Adicionalmente, se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos equipos y por la página oficial de la CONMEBOL con goles, asistencias y el marcador final. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, DirecTv y Sky Sports.

Corinthians vs Nacional

A partir de ahora, esperemos el silbatazo inicial y resolvamos nuestras dudas sobre qué conjunto será el mejor y justo vencedor de esta llave, en el por lo cerrado que fue la ida es difícil ofrecer un pronóstico debido a que dejaron muy abierta esta serie de la Copa Bridgestone Libertadores, ya que en apariencia, aunque tenga la ligera ventaja el equipo brasileño por su condición de local el hecho de no haber anotado en Uruguay puede representarle un problema si el Nacional si anota en esta ocasión, ya que lo obliga a ganar y meter más goles según se presente la ocasión. Al finalizar la serie los esperamos con el mejor resumen del juego, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado. Corinthians vs Nacional.

Resultado: Corinthians 2-2 Nacional [Vídeo Goles López, Romero, Lucca, Gabriel – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Nicolás López. Corinthians 0-1 Nacional:

Gol de Lucca. Corinthians 1-1 Nacional:

Gol de Santiago Romero. Corinthians 1-2 Nacional:

Gol de Marquinhos Gabriel. Corinthians 2-2 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 4, 2016