Written by: Europa League

Sevilla vs Liverpool en la Final de la Europa League 2015-2016

Sevilla vs Liverpool

Sevilla vs Liverpool

Quedo definida la gran final de la Europa League 2015-2016 tras dos series muy emocionantes donde los locales lograron llevarse la victoria y así firmar su calificación, de un lado tendremos al bicampeón que busca su tercer título seguido, el Sevilla, mientras que del otro estará el Liverpool que quiere aprovechar esta oportunidad de pelear por un título europeo de nueva cuenta.

El cuadro del Sevilla logró su calificación a esta final tras dejar fuera al Shakhtar en una serie muy pareja, empataron a dos en el partido de ida. La vuelta se jugó en el Ramón Sánchez-Pizjuán donde Kevin Gameiro los puso en ventaja, pero Eduardo empató los cartones, aunque el mismo Gameiro y Mariano terminaron finiquitando la serie con un 3-1 final para llevarse la eliminatoria 5-3 y acceder a una nueva final.

En otra serie muy emocionante, el Liverpool consiguió volver a una final europea tras dejar fuera al Villarreal, el Submarino Amarillo consiguió ganar en la ida, pero en la vuelta los Reds le dieron al vuelta llevándose la victoria 3-0 para firmar su calificación a la gran final gracias al autogol de Bruno Soriano y anotaciones Sturridge y Lallana.

De esta manera quedo definida la final de la Europa League entre un equipo español y uno inglés esperando que sea un choque de gran calidad el próximo miércoles 18 de mayo en St. Jakob Park de Suiza.

Sevilla vs Liverpool en la Final de la Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: mayo 5, 2016