Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Atlas 0-0 Tijuana [Vídeo Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Atlas vs Tijuana

Atlas vs Tijuana

Partido de mero trámite nos espera este sábado 7 de mayo en la última jornada del Torneo Clausura 2016, aunque con posibles implicaciones en el tema del descenso del próximo año, dado que el Atlas intentará sumar una nueva victoria que les permita cerrar con dignidad este torneo que ha sido sumamente malo para ellos y que ya los tiene eliminados desde hace algunas jornadas, se medirán a un equipo que se encuentra en una situación similar, Tijuana, que también esta eliminado y que únicamente piensa en sumar por el tema del descenso, esperemos que sea un buen juego más allá de que ninguno pelea nada esta campaña. El partido será en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un torneo sumamente malo que los tiene eliminados desde hace algunas jornadas, incluso ya le costo el puesto a su ahora ex-entrenador, Gustavo Costas, aunque con técnico interino lograron una buena victoria la semana pasada venciendo 3-0 a los Jaguares en Chiapas, eso les permitió sumar su tercera victoria de la campaña, a cambio de cuatro empates y nueve partidos perdidos, querrán despedirse de su afición con las tres unidades.

Por su parte, Tijuana también ha cumplido con un torneo sumamente malo a pesar de que tenían aspiraciones importantes, de la mano de Miguel Herrera, apenas han podido cosechar tres triunfos, han empatado en ocho compromisos y han caído derrotados en cinco duelos, en la jornada pasada se enfrentaron a Puebla en casa empatando sin goles cerrando una campaña sin victoria ante su público, por lo que intentarán darle esta última alegría.

Tanto el Atlas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes iniciarán con problemas de descenso para el próximo torneo, los Xolos arrancarán a solamente 7 puntos del Morelia, que será último del descenso, pero un descalabro combinado con una victoria michoacana podría dejarlos a cuatro unidades nada más, mientras que los Zorros tienen un colchón mayor de 17 puntos, pero de igual manera un descalabro de ellos combinado con la victoria de Monarcas podría ponerlos a pensar en el descenso en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 3-2 Tijuana

Estos dos equipos ya se vieron las caras en el actual año en esta misma cancha del Jalisco, fue el pasado 8 de marzo cuando cerraron su participación en la fase de grupos de la Copa MX, tuvimos un gran partido que terminó 3-2 a favor de los zorros gracias a los goles de Arturo González, Rodolfo Salinas y de Edson Rivera, mientras que Juninho y Gonzalo Díaz habían empatado de manera momentánea. La última vez que jugaron por liga fue en la Frontera con una victoria 2-0 de los Xolos con doblete de Dayro Moreno.

Hora del partido Atlas vs Tijuana

El juego entre Atlas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro del país, así como a las 8:30 pm también en Colombia, Ecuador y Perú, 9:30 pm de Paraguay y 10:30 pm de Argentina y Chile, finalmente en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

Canal Atlas vs Tijuana

La transmisión para la televisión del partido Tijuana vs Atlas en VIVO será por el canal de Azteca 13 en TV Abierta y por ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Azteca América, en Sudamérica no se pasará por ningún canal, aunque se podrá seguir la transmisión online gracias a la aplicación de ESPN Play Latin América, así como por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana, otra opción por internet será el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes o por la página de la LigaMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Atlas vs Tijuana

Así que esperamos ver un buen duelo este sábado más allá de que ninguno tiene posibilidades de calificar, pero ambos empezaron el torneo con esperanzas de pelear por la liguilla y defraudaron a sus aficionados, por lo que seguramente intentarán darles esta última victoria en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos parece que los Zorros son favoritos al estar en casa, además vienen motivados tras la goleada del fin de semana pasada y el cambio de entrenador, mientras que los Xolos tendrán que mostrar una mejor cara si quieren llevarse algo del Jalisco. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tijuana.

Resultado: Atlas 0-0 Tijuana [Vídeo Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2016