Written by: Bundesliga

Resultado: Borussia Monchengladbach 2-1 Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Aranguiz – Resumen] Jornada 33 Bundesliga 2015-2016

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

Un partido muy emocionante entre equipos de la parte alta de la tabla general se enfrentarán hoy sábado 05 de mayo cuando el club Borussia Monchengladbach reciba en su campo al Bayer Leverkusen en juego correspondiente a la jornada 32 de la Bundesliga 2015-2016 alemana que se jugará en simultaneo con todos los conjuntos para subir la adrenalina de todos sobre cuál será el resultado de los otros juegos. Este duelo luce muy interesante porque en cuestión se enfrentarán el cuarto contra el tercer de la tabla y aunque el conjunto de las aspirinas ya no se juega a nada debido a que la semana pasada aseguró el último boleto a la próximo edición de la Champions League, pero seguramente irá con todo para obtener la victoria y continuar con la buena racha que lleva al tener un paso perfecto en sus últimos duelos y espera cerrar el campeonato de la misma manera para despedir a su afición en la próxima jornada de forma espectacular, sin embargo su oponente definitivamente no pretende regalar el juego puesto que ellos si se juegan la oportunidad del partido de repechaje por la Champions como el cuarto puesto, ya que de perder podría caer en manos del Hertha Berlín o del Schalke dependiendo de sus resultados, y entonces estaría por la Europa League, que no está mal pero no es su objetivo, por lo que no se dejará caer tan fácilmente. De esta manera, parece emocionante el desarrollo que pudiese tener el encuentro a realizarse en la cancha del Borussia Park.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, el Borussia Monchengladbach fue a visitar el Allianz Arena para enfrentarse al mismísimo líder Bayern y rescatar un muy importante empate a uno. El juego, como es costumbre, fue totalmente dominado por los bávaros quienes con una increíble posesión del balón controlaron la mayor parte del encuentro con una enorme y molesta presión hacia su rival, quien no pudo hacer más que aguantar en la zaga casi todo el partido en la búsqueda de una opción que les permitiese tomar por sorpresa al Münich quienes a pesar de ser mejores no salieron con su cuadro titular, lo que le permitió al Borussia obtener finalmente el empate. El resultado final mandó al conjunto local al cuarto puesto con sus 49 unidades, mismas que el Hertha pero con mejor diferencia de goleo.

Por su parte, el Bayer Leverkusen se enfrentó precisamente al Hertha Berlin en un encuentro que lucía muy reñido y de hecho así fue, puesto que el conjunto de las aspirinas deseaban conservar la tercera plaza para asegurar su pase a la Champions pero los capitalinos también pretendieron ir por ese puesto y acercarse a su rival en turno. Este juego fue muy reñido y ambos fueron al ataque, lo que provoco que en muchas ocasiones viéramos un juego trabado en el medio campo pero aun emocionante, sin embargo fue el Bayer quien consiguió llevarse el partido al ganarlo con un apretado marcador de 2-1, con actuación discreta del mexicano Javier «Chicharito» Hernández. De esta manera permanecieron y aseguraron el tercer lugar ahora con 57 unidades.

Hora del partido Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

El partido Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen está pactado para comenzar en punto de las 08:30 horas de México, Colombia, Ecuador y Perú, 10:30 am de Argentina, así como a las 15:30 (3:30 pm) horas tiempo de Alemania, como se mencionó anteriormente, en simultáneo con los demás juegos, finalmente en los Estados Unidos el juego comenzará a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este.

Canal Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

La transmisión de este partido Bayer Leverkusen vs Borussia Monchengladbach se podrá disfrutar únicamente por el canal de SKY Deutschland en Alemania, así como por la señal de Fox Sports en México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos se verá por Fox Deportes, aunque también se cuenta con la opción de seguirlo con el minuto a minuto en vivo en páginas como ESPN, el portal de la Bundesliga y las redes sociales de ambos clubes. Se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Sky Sports.

Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen

Finalmente, esperemos que muchos juegos a la misma hora nos permitan disfrutar de este partido que realmente luce interesante por lo que se juega cada equipo, en el que se podría mencionar que el Monchengladbach tiene ventaja por su condición de local, por lo que sí es paciente y hace un juego tranquilo podría llevarse la victoria, sin embargo, si desespera por obtener el triunfo que los mantenga en el cuarto puesto podría hacerlos caer en el juego del Leverkusen y permitir que incremente su buena racha. Al concluir el duelo tendremos todo lo sucedido con el resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Borussia Monchengladbach 2-1 Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Aranguiz – Resumen] Jornada 33 Bundesliga 2015-2016

Gol de Charles Aranguiz. Borussia Monchengladbach 2-1 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2016