Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Leicester 3-1 Everton [Vídeo Goles Vardy, King – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Leicester vs Everton

Leicester vs Everton

El partido prácticamente será lo de menos, lo importante del encuentro del Leicester City y el Everton de este sábado 7 de mayo será que los “foxes” estarán pisando el césped de la cancha del King Power Stadium como campeones de la Liga Premier 2015-2016 de Inglaterra, recibiendo el “pasillo” del Everton y presentándose por primera vez en la historia como campeones de la Liga. Aunque realmente el partido no desmerece, será un encuentro interesante donde los locales querrán estrenar el título ante su afición con una victoria mientras que el Everton necesita la victoria para mantenerse a la caza del Chelsea y terminar el torneo en la mitad alta de la tabla.

Como llegan los equipos

Con el empate en Old Trafford ante el Manchester United y el agónico empate del Chelsea sobre el Tottenham Hotspur en Stamford Bridge el Leicester City se convirtió en campeón de la Liga Premier de Inglaterra por primera vez en su historia y prolongó su racha de partidos sin conocer la derrota. Los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri han maravillado al mundo desde su sorpresiva aparición en el liderato de la liga y han cautivado a los aficionados a lo largo del planeta manteniéndose como primer lugar gracias a un fútbol práctico, alegre y efectivo.

Hoy los “Foxes” son un ejemplo de constancia y de que los sueños y las metas se pueden alcanzar si se trabaja lo suficiente y se anteponen los esfuerzos de conjunto a las aspiraciones individuales. Además de los argumentos futbolísticos el Leicester llegará a su estadio a disfrutar del cariño de su público y querra retribuir esa calidez con una victoria en casa para ir cerrando una temporada de ensueño.

Por su parte, el Everton marcha en la décimo primera posición de la tabla general producto de 44 puntos y es el equipo con más empates en lo que va de la campaña con catorce, lo que ha mermado su rendimiento general y los ubica en la mitad de la tabla. Los Toffees vienen de derrotar como locales al modesto Bournemouth lo cual espera le levante la moral para cerrar el torneo de mejor forma ya que sólo suma cinco puntos de los más recientes 15 en disputa en esta Liga Premier.

Los dirigidos por el español Roberto Martínez cuentan con un plantel interesante entre los que destacan el portero norteamericano Tim Howard, el defensa argentino Ramiro Funes Mori, los mediocampistas Steven Pienaar, Gerard Delofeu y Gareth Barry; y el delantero belga Romelu Lukaku.

Hora del partido Leicester vs Everton

El partido entre el Leicester City vs Everton está programado para empezar a las 17:30 (5:30 pm) horas en el tiempo local de Londres, Inglaterra; a las 9:30 horas en el tiempo del pacífico; a las 12:30 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos y a las 11:30 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador y Perú, 12:30 pm hora de Paraguay y a la 1:30 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, así que ya saben el horario del juego.

Canal Leicester vs Everton

El partido Everton vs Leicester será transmitido en Inglaterra por el canal de SKY Sports, mientras que en México también será a través de la señal del sistema de televisión satelital SKY en los canales de Planeta Fútbol exclusivos de la English Premier League y para el resto de Latinoamérica por la señal de DirecTV, así como por NBC Sports en los Estados Unidos. Además se podrán seguir los detalles del partido en la descripción minuto a minuto en vivo que lleven las redes sociales ambas escuadras y por la página oficial de la Liga Inglesa con goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Everton

Así que nos reportamos listos para un buen partido con un contexto interesante y emotivo donde los locales parten como amplios favoritos para estrenar con victoria el título de la Barclays Premier League y con la estadística favorable de que el Everton no ha logrado derrotar a los “Foxes” en sus más recientes tres enfrentamientos, una tarde de fiesta se vivirá este sábado. Al concluir el duelo les tendremos todo lo acontecido con los festejos y el resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Everton.

Resultado: Leicester 3-1 Everton [Vídeo Goles Vardy, King – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Gol de Jamie Vardy. Leicester 1-0 Everton:

Gol de Andy King. Leicester 2-0 Everton:

Gol de Jamie Vardy. Leicester 3-0 Everton:

Gol de Kevin Mirallas. Leicester 3-1 Everton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2016